Propósitos de moda para el 2024: Renueva tu estilo y revitaliza tu armario

El año nuevo se acerca y con él llega la oportunidad de renovar hábitos, incluyendo la forma en que manejamos nuestro clóset

Propósitos de moda para el 2024: Renueva tu estilo y revitaliza tu armario
Redacción/El Tiempo Monclova

 El armario no es solo un lugar para guardar prendas, es un reflejo de nuestro estilo y un depósito de memorias. Por tanto, merece ser parte de nuestros propósitos de año nuevo para este ciclo que comienza.

A continuación, te presentamos algunos objetivos de moda que puedes adoptar para iniciar el año con el pie derecho:

658f119f13390.jpg

1. Conserva solo lo que te fascina
Comienza el año con un detox de armario, manteniendo solo las prendas que te apasionan y se adaptan a tu estilo actual. Un armario ordenado te permite hacer elecciones precisas y crear looks que siempre te harán sentir genial.

2. Compra de manera consciente
Evita las compras impulsivas y apuesta por adquirir prendas de origen sustentable que se conviertan en acompañantes a largo plazo en tu guardarropa. Antes de comprar, piensa en cómo combinarías esa pieza con al menos cinco prendas que ya tienes. Si necesitas comprar más cosas para armar un look, reconsidera tu decisión.

3. Adquiere básicos adaptados a tu estilo
Los básicos son esenciales, pero no todos los básicos son iguales para todos. Elige prendas básicas que se ajusten a tu estilo personal. Una camiseta blanca cropped o un abrigo oversize pueden ser opciones que resalten tu estilo cotidiano.

658f12093322f.jpg

4. Mantenimiento constante
Dedica tiempo al mantenimiento regular de tus prendas favoritas para prolongar su vida útil. Aspectos clave incluyen usar ganchos adecuados para tus chamarras, limpiar y cuidar tus zapatos, doblar la ropa correctamente y mantener una organización funcional.

5. Experimenta con nuevos estilos
Atrévete a salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. La moda está para divertirse, así que no temas incorporar elementos de tendencia o buscar nuevos cortes y estilos que puedan favorecer tu figura y refrescar tu look.

Pon en práctica estos propósitos para que tu armario sea un espacio que te haga sentir segura, refleje tu estilo y te acompañe en todas tus aventuras durante el 2024.

Propósitos de moda para el 2024: Renueva tu estilo y revitaliza tu armario
Propósitos de moda para el 2024: Renueva tu estilo y revitaliza tu armario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propósitos de moda para el 2024: Renueva tu estilo y revitaliza tu armario