Propone Armando Guadiana aumento salarial del 30% para Policías Estatales

Propone Armando Guadiana aumento salarial del 30% para Policías Estatales
Redacción / El Tiempo Monclova

Profundizó sobre su propuesta de aumentar el salario de todas y todos los policías estatales.

Después del debate en donde el candidato a la gubernatura por MORENA, Armando Guadiana Tijerina, explicó sobre sus estrategias de seguridad, este lunes profundizó sobre su propuesta de aumentar el salario de todas y todos los policías estatales.

En el marco del Programa de Austeridad y Cero Corrupción que Armando Guadiana implementará desde el día uno de su Gobierno, comentó que debido a que los recursos se ejercerán con responsabilidad y transparencia, se lograrán ahorros que se traducirán en aumentos de hasta un 30 en los salarios de las y los Policías Estatales.

Esto lo dijo durante su recorrido en la colonia Tierra y Libertad en la ciudad de Saltillo en donde estuvo acompañado por la Candidata a diputada en el distrito 15, Alma Medina, quien no tiene duda de que ganará la próxima elección, y quien puntualizó que desde el Congreso del Estado apoyará a eficientes el uso de los recursos públicos.

imagen

Además, aseguró que se trabaja en sinergia con el Gobierno Federal para que llegue a Coahuila el equipamiento necesario y armamento que permita la funcionalidad de la corporación, y así lograr la Paz en todo el Estado.

Armando Guadiana explicó que, dentro del marco de iniciativas para mantener la paz y la seguridad de Coahuila, una de las propuestas centrales es que, nuestros elementos tengan mejores salarios, buenas condiciones laborales y de seguridad social.

“Las y los policías deben dar resultados, atender los llamados de emergencia, detener a los delincuentes, ayudar a los coahuilenses, por lo que nuestro deber es dignificar sus ingresos”, dijo.

“No podemos pedirle a nuestros Policías del Estado que acudan a llamados de emergencia o a enfrentamientos para defender a Coahuila, cuando ganan mal, cuando tienen malas condiciones laborales y en la mayoría de los casos ni siquiera tienen un seguro médico o de vida”.

imagen

Propone Armando Guadiana aumento salarial del 30% para Policías Estatales
Propone Armando Guadiana aumento salarial del 30% para Policías Estatales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propone Armando Guadiana aumento salarial del 30% para Policías Estatales