Propietario de hotel Torreón espera le recuperen su dinero

Propietario de hotel Torreón espera le recuperen su dinero
Gilberto Ortiz  / El Tiempo de Monclova.

El señor Guadalupe Pérez Varela, reconoció que la inexperiencia del recepcionista, fue la que provocó que se lograra concretar la extorsión.

Luego de que se diera a conocer que la Fiscalía General del Estado, logro recuperar una considerable cantidad de dinero, el cual había sido depositado en una cuenta de los extorsionadores, el propietario del hotel Torreón, acudió ante la dependencia estatal de seguridad, para llevar a cabo el papeleo correspondiente, y en ese sentido, le sea devuelto el dinero.

El señor Guadalupe Pérez Varela, reconoció que la inexperiencia del recepcionista, fue la que provocó que se lograra concretar la extorsión, puesto que no es la primer ocasión en que delincuentes virtuales, realizan dichas llamadas al inmueble; pero en las ocasiones anteriores, contestaba un experimentado recepcionista, quien dicho sea de paso, en esta última ocasión se encontraba enfermo y se ausento a trabajar.

PROCESO

Dentro de la llamada que recibió el recepcioncita, le informaban que extrajera al menos 3 millones de pesos de la caja fuerte, la cual violento con un extintor y logro sacar 120 mil pesos, posteriormente realizo 9 depósitos, posterior a ello, el dueño del hotel fue quien se percato de lo propio y despojo del dinero a su trabajador, para después reportarlo de manera inmediata a la autoridad.

Vale la pena destacar que se espera que en las próximas horas, la autoridad logre la devolución del dinero, ya que es una cantidad considerable, de igual manera la policía cibernética, se encuentra interceptando llamadas e inclusive solicitando reportes de la comisión nacional bancaria.

Propietario de hotel Torreón espera le recuperen su dinero
Propietario de hotel Torreón espera le recuperen su dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propietario de hotel Torreón espera le recuperen su dinero