Propietario de boutique no ha denunciado de manera formal el robo

Propietario de boutique no ha denunciado de manera formal el robo
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Tras el robo de aproximadamente 25 mil pesos en distinta joyería de fantasía, al interior de una boutique localizada en la plaza comercial Vista Hermosa, la Fiscalía General del Estado se encuentra en espera de la formal denuncia. 

El propietario de Bella’s Fashion Boutique, no ha acudido ante la dependencia estatal de seguridad, para formalizar la querella, ni tampoco se han entregado filmaciones de cámaras de videovigilancia para tratar de localizar a los responsables.

Denuncia. El robo se perpetró durante la madrugada del domingo, cuando los maleantes dañaron el cristal de la puerta principal, para después violentar la chapa y entrar de manera inmediata al inmueble, para extraer distinta bisutería que se encontraba en los aparadores. 
Algo importante de señalar es que se requiere una denuncia formal, para que se pueda comenzar investigar cualquier tipo de situaciones de esta índole.

De acuerdo al artículo 414 del código penal de Coahuila, el delito de robo. Se aplicará de dos a siete años de prisión y multa, con independencia del valor de lo robado, cuando concurra cualquiera de las circunstancias siguientes, robo con fuerza de las cosas, uso, de llave falsa o sustraída u otro instrumento análogo, quebrantamiento de la confianza, dentro de trabajo, vehículo de trabajo educativo o publico robo de cobre u otros materiales
En el caso de documentos públicos. El objeto del robo. Si el delito lo comete un servidor público, funcionario o empleado de la oficina donde se encuentra el expediente o documento, se le impondrá, además, destitución e inhabilitación definitiva para desempeñar otro cargo público.

Propietario de boutique no ha denunciado de manera formal el robo
Propietario de boutique no ha denunciado de manera formal el robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propietario de boutique no ha denunciado de manera formal el robo