PRONNIF se encargará de investigación de la muerte de Jerick

PRONNIF se encargará de investigación de la muerte de Jerick
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Tras una larga semana que consterno de una manera llamativa a la ciudadanía, por el caso de un niño de 11 años que se quitó la vida, se dio a conocer que será la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, quien continúe con la investigación respecto al suicidio en la colonia Real del Norte, que se registró durante el pasado martes por la madrugada.

Por el momento, el delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado que no se encontraron responsabilidades en terceras personas, en cuanto a una presunta incitación al suicidio del pequeño Jerick, y es por eso que al momento de realizar la papelería correspondiente en cuanto a la entrega del cadáver y también sobre la necropsia de ley arrojó una asfixia por maniobra de ahorcamiento, se cerró la carpeta de investigación.
Proceso. En cuánto a la situación que en un principio también llamaba la atención, donde aparentemente pudiera tratarse de un reto que se estaría viralizando a través de las redes sociales, principalmente en la red social TikTok, ya que sería un caso similar al hecho que se registró en la región carbonífera; sin embargo, hasta el momento no se puede confirmar o descartar. Aunque ya se le dio el último adiós al menor, fanático del cantante Peso Pluma, el tema sigue consternando a la ciudadanía de Piedras Negras, por lo que se recomienda tener mucha precaución con los menores, y vigilar las páginas que se visitan en la red.
Especialistas también han tocado este tema que suele ser muy delicado, donde se busca principalmente verificar las cosas que se visitan por parte de los jóvenes o menores en redes sociales, y a que se le dé un buen uso al internet tanto en computadora y celular.

PRONNIF se encargará de investigación de la muerte de Jerick
PRONNIF se encargará de investigación de la muerte de Jerick 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRONNIF se encargará de investigación de la muerte de Jerick