Pronnif San Buena participa en curso de capacitación

Pronnif San Buena participa en curso de capacitación
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante 3 días se mantuvieron  en la capital del estado para participar en los cursos.

Personal de PRONNIF San Buenaventura participaron los días 17,18 y 19 de Enero, en la capacitación estatal con el fin de actualizar los lineamientos de atención y servicios que se brindan en la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila.

Los tres días se contó con la presencia de la titular de PRONNIF, María Leticia Sánchez Campos, quien durante el mensaje de bienvenida a la Capacitación Anual 2023, agradeció la asistencia de las procuradoras y los procuradores de los 38 municipios de la entidad.
“Agradezco al personal de las Subprocuradurías Regionales, así como de las Procuradurías Municipales por acompañarnos a esta capacitación anual, a nombre del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestarles que trabajar la política de protección a los derechos de los infantes nos hace referente a la integración de expedientes administrativos, estadísticas, representación de niñas, niños y adolescentes ante instancias administrativas y judiciales, seguiremos de frente para garantizar el respeto a los derechos de todos” externo la Procuradora.
Durante la capacitación se explicó que como resultado del trabajo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Control y Gestión de la Fiscalía de Investigaciones Especiales, Atención y Protección a Víctimas y Testigos; por lo tanto se impartió el Taller de Capacitación en Entrevista Forense de Abuso Sexual contra Niñas, Niños y Adolescentes, por parte de Rosa Ofelia Sisbeles Alvarado, Maricela Rivera Alemán y Daniel Iván Leza Cepeda.
La procuradora municipal de San Buenaventura para la protección de niños, niñas y la familia, Lic. Cristela Berenice Rodrigiez Esparza acompañada de la psicológa Lic. Yesenia Alejandra Campos Guerrero acudieron a la ciudad de Saltillo, en una jornada de 3 días donde se impartieron charlas y talleres por parte de la FGE

Pronnif San Buena participa en curso de capacitación
Pronnif San Buena participa en curso de capacitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronnif San Buena participa en curso de capacitación