PRONNIF resguarda a niña de 5 años que pedía dinero en el Pape

PRONNIF resguarda a niña de 5 años que pedía dinero en el Pape
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La pequeña era acompañada por su madre.

Una niña que presuntamente era explotada por su propia madre haciéndola pedir dinero sobre el bulevar Harold R. Pape fue asegurada por la Policía Municipal y turnada a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, luego de que estuviera a punto de ser arrollada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue alrededor de las 12:20 horas, cuando se reportó a oficiales municipales que en el cruce del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Ejército Mexicano una niña se atravesaba peligrosamente al paso de los coches.

Los representantes de la ley se aproximaron de inmediato y al llegar observaron a una mujer estirando violentamente a una pequeña, por lo que se acercaron a ella para cuestionarla que era lo que pasaba.

La dama se identificó con el nombre de Brenda Carolina “N” de 26 años de edad, quien dijo ser originaria del municipio de Sabinas y quien indicó que se encontraban pidiendo dinero, para comprar comida.

Sin embargo, algunos testigos indicaron que solo la niña que respondió al nombre de Valentina “N” de 5 años, era la que pedía dinero y cuando no alcanzaba a quitarse antes de que la luz del semáforo cambiaba a verde, la madre la quitaba estirándola del pelo.

Los oficiales, al estar enterados de los pormenores, decidieron detener a la mujer y llevar a la niña ante el juez calificador en turno, para comprobar que era su madre, así mismo se le notificó a la PRONNIF, quien se encargó del resguardo de la menor.

64dc0503b0771.jpg

64dc0509a7618.jpg

64dc0510d0109.jpg

PRONNIF resguarda a niña de 5 años que pedía dinero en el Pape
PRONNIF resguarda a niña de 5 años que pedía dinero en el Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRONNIF resguarda a niña de 5 años que pedía dinero en el Pape