PRONNIF resguarda a menores alcoholizadas en Monclova

PRONNIF resguarda a menores alcoholizadas en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las dos niñas fueron reportadas por vecinos de la colonia Hipódromo.

Dos adolescentes de 12 y 14 años de edad, quedaron a disposición de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), luego de ser aseguradas por elementos de la Policía Preventiva la madrugada del lunes en completo estado de ebriedad.

Las menores fueron identificadas como Fernanda Estefanía “N” y María Fernanda “N”, quienes fueron reportadas al filo de la 01:00 horas, por vecinos de la calle 10 de la colonia Hipódromo de Monclova, ya que alteraban el orden.

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio y al abordar a las dos jovencitas se percataron que se encontraban ebrias, por lo que decidieron detenerlas y llevarlas ante el juez calificador en turno.

Al ser certificadas médicamente María Fernanda presento tercer grado de ebriedad y Fernanda Estefanía primer grado, por lo que el juez decidió dar parte a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.

Autoridades de dicha dependencia se encargaría de investigar que las menores no estén corriendo un riesgo, amenaza, afectación o situación extraordinaria en su núcleo familiar, que posiblemente las esté llevando al alcoholismo a temprana edad.

 

PRONNIF resguarda a menores alcoholizadas en Monclova
PRONNIF resguarda a menores alcoholizadas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRONNIF resguarda a menores alcoholizadas en Monclova