Pronnif inicia pláticas de salud y prevención a adolescentes

Pronnif inicia pláticas de salud y prevención a adolescentes
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Presidencia Municipal de a Cuatro Ciénegas, a través de la Procuraduría para Niños y Niñas y la Familia (PRONNIF) impartirá en Casa de la Cultura, talleres dirigidos a la salud mental y emocional de los adolescentes.

“Mis habilidades emocionales para la vida”, es una plática dirigida a habitantes de 13 a 15 años con apoyo del DIF municipal que preside la señora Catalina Mata García. Del 18 al 20 de julio en horario de 10:00 am a 12:00 p.m. los expositores brindarán pláticas sobre la salud mental de las niñas, niños y adolescentes que se vio afectada por la pandemia. Lo anterior para reforzar sus habilidades, ya que dentro de las acciones que PRONNIF ha realizado, se detectó que muchos adolescentes han padecido temores o falta de seguridad personal. Interesados registrarse en el teléfono 8661316351 o el 8661734949 con la Licenciada Mariana Araiza.

World Visión. El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortés trabaja de cerca con el DIF Cuatro Ciénegas, que coordina la presidenta Catalina Mata García, danto atención especial a grupos vulnerables. Con la finalidad de apoyar a las personas con discapacidad, el alcalde Beto Villarreal incluyó a miembros del grupo Un Nuevo Amanecer, en la donación de bicicletas que el Banco Internacional de Alimentos.

Pronnif inicia pláticas de salud y prevención a adolescentes
Pronnif inicia pláticas de salud y prevención a adolescentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronnif inicia pláticas de salud y prevención a adolescentes