Promueven en Monclova créditos para empresarios efectivos en Eagle Pass

Promueven en Monclova créditos para empresarios efectivos en Eagle Pass
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La ciudad fronteriza colindante con Piedras Negras mantiene amplio crecimiento comercial. 

Empresarios de Monclova se encuentran en la posibilidad de adquirir créditos por hasta 3 millones de dólares que se facilitan en Eagle Pass, Texas. La ciudad fronteriza colindante con Piedras Negras mantiene amplio crecimiento comercial, residencial e industrial y por ello buscan ampliar la cartera de clientes con fácil acceso a los financiamientos.

La asesora de bienes y raíces Brenda Maltos González proveniente de Eagle Pass, Texas encabezó la reunión con empresarios locales convocada por la Coparmex. Ahí se les dio a conocer las formas y procesos que se tienen para el acceso a créditos bancarios en dólares.

Los montos que se ofertan actualmente son desde los 100 mil hasta los 3 millones de dólares con tasa de interés que va del 8.25 al 8.5% y con enganches del 15 al 25% dependiendo de las necesidades del cliente.

Los perfiles de quienes se interesen en obtener los financiamientos pueden ser muy variables, ya que solo se necesita que cuenten con visa o pasaporte y se les facilitan visas migratorias a afecto de que puedan radicar en Eagle Pass con sus familias desde el momento

Brenda Maltos informó que lo que buscan actualmente es ampliar la cartera de clientes en Monclova toda vez que en Eagle Pass se tiene un crecimiento muy importante en diversos rubros como lo son el empresarial, el residencial y el industrial donde se tienen nuevas inversiones.

Señaló que el crecimiento es parte de los efectos que se generan ante la saturación de otras fronteras entre Estados Unidos y México donde ya no hay espacios y en donde es complicado que lleguen nuevas inversiones como está sucediendo ahora en esa localidad contigua a Piedras Negras, pero, del lado americano.

Sostuvo que es tanto el desarrollo que se está teniendo en la ciudad que se ha convertido en un polo de amplio interés para ambos gobiernos al grado que se trabaja para los que sería la construcción de al menos dos puentes internacionales más frente al panorama positivo que se tiene y en el que Coahuila marca una tendencia bastante favorable.

Es por lo anterior que la agente de Bienes y Raíces señaló que ante las necesidades que se tienen en el sector empresarial de Monclova, se busca ampliar el mercado brindando todas las facilidades, ya que como lo señaló hay toda la disponibilidad para que se puedan brindar los créditos sin mayores requisitos.

64c0162c92c39.jpg

Promueven en Monclova créditos para empresarios efectivos en Eagle Pass
Promueven en Monclova créditos para empresarios efectivos en Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven en Monclova créditos para empresarios efectivos en Eagle Pass