Prohuelga reactivó economía en la región centro

Prohuelga reactivó economía en la región centro
Nestor Jiménez/ El Tiempo Monclova

 

 Las calles de la zona centro de Monclova parecía diciembre en pleno marzo debido a la derrama económica de obreros de la 147

La importante derrama económica con el recurso de la pro huelga para los obreros de la sección 147 significó el incremento de la economía en la región centro del Estado principalmente Monclova.

El Vocero de este gremio Carlos Garza Bernal afirmó que tras la entrega de este recurso palo cerca de 3500 obreros hizo que las calles de la zona centro de la capital del acero pareciera un diciembre en pleno marzo.

Y es que fueron 45 millones de pesos los que se erogaron para beneficio de los trabajadores de la siderúrgica 1 mismos que emplearon el dinero para pagar deudas y otros para solventar gastos.

Garza Bernal exhortó a los obreros a cuidar su dinero ya que muchos iniciaron el despilfarro en antros de vicio y para comprar cosas innecesarias que solo afectan su economía.

 " Es cierto que cada quien hace con su dinero lo que quiere sin embargo El Deber de nosotros es invitar a los compañeros a cuidar el recurso y prepararse para cualquier eventualidad que surja" dijo el funcionario sindical.

 

Prohuelga reactivó economía en la región centro
Prohuelga reactivó economía en la región centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohuelga reactivó economía en la región centro