Programas sociales seguirán con Manolo

Programas sociales seguirán con Manolo
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El mensaje es a los 38 municipios, es que los programas que emprendió el actual gobierno del estado al que la ciudadanía apoyó van a continuar con Manolo Jiménez, dijo el Gobernador.

Gracias a que Coahuila ha logrado indicadores de crecimiento sobresalientes, programas como Mejora Coahuila tendrán que continuar en la siguiente administración con este u otro nombre e impulsando el desarrollo de las familias, afirmó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Informó que el proceso de Entrega-Recepción de la administración posibilita dar continuidad a lo bueno que tiene el estado y permite al Gobernador Electo mejorar a partir de diciembre muchas de las cosas que posiblemente faltaron al término del sexenio por causas financieras, de tiempo y procesos electorales, reconoció.

Advirtió que ante la nueva circunstancia que impone el 2024 para el Gobierno del Estado, proyectos como Mejora Coahuila tienen que seguir trabajando a favor de las familias coahuilenses.

Que con este u otro nombre, tendrá que seguir impulsando el desarrollo de las familias de los 38 municipios de la entidad, dijo.

El mensaje va a los 38 municipios, declaró el Mandatario durante un evento ciudadano al oriente de Saltillo en el que puso en marcha una nueva etapa del programa de apoyo alimentario que consta de la entrega de huevo y leche a familias.

Dijo que el mensaje es “que los programas que emprendió el actual gobierno del estado al que la ciudadanía apoyó van a continuar con Manolo Jiménez”.

Asimismo, resaltó Riquelme Solís la generación de empleo en la entidad, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que Coahuila, de nueva cuenta, generó 2 mil 774 empleos formales para sumar en lo que va del año 42 mil 33.

Pero la buena noticia, finalizó, es que el estado seguirá creciendo, en sinergia, impulsando el desarrollo de las familias.

Programas sociales seguirán con Manolo
Programas sociales seguirán con Manolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programas sociales seguirán con Manolo