Programación de los conciertos de Taylor Swift en México

Programación de los conciertos de Taylor Swift en México
AGENCIAS / EL TIEMPO

Esta semana son los conciertos de Taylor Swift en México; la cantautora llega por primera vez al país con su gira "The Eras Tour", que de acuerdo con CNN podría recaudar 2.2 billones de dólares sólo en venta de boletos en América del Norte, que recién concluyó en Los Ángeles.

Pero la gira no se limita a América, sino que llegará a distintos países de Europa, Asia y Australia. La cantante decidió en 2024 regresar a América para cerrar su tour en Toronto, Canadá, pero ¿cuándo son los conciertos en Ciudad de México?

Las búsquedas de las fans de Taylor Swift en Google arrojan que están listas para vivir la experiencia swiftie. De acuerdo con Google "la euforia en ha sido tanta, que las búsquedas por la intérprete de "Shake It Off" aumentarin más de 130%, durante los últimos 12 meses. Incluso, 2023 es el año más interés sobre Swift en el país".

Y no es casualidad, la cantante se presentará en el Foro Sol durante cuatro noches consecutivas. A nivel mundial, México fue el noveno país con más interés de búsqueda por Taylor Swift en los últimos 12 meses, compartió Google con EL UNIVERSAL.

La cantautora y productora estadounidense sorprendió a sus fans mexicanos el pasado 2 de junio cuando confirmó los rumores sobre posibles fechas de conciertos en México. En su cuenta de Twitter, ahora "X", dio a conocer cuándo visita tierra azteca.

Así los conciertos serán el jueves 24, viernes 25, sábado 26 y el domingo 27. Los eventos se realizarán en el Foro Sol y son organizados por OCESA y los boletos estuvieron a la venta a través de "Verified Fan".

Esta modalidad se implementó por primera vez en México con el objetivo de que los boletos quedaran en manos de los "swifties" y no de revendedores, sin embargo, provocó incertidumbre entre los compradores.

Si la cantante continúa con la logística de sus conciertos previos, el setlist estará compuesto de 44 canciones.

OCESA, organizadora del concierto de la rubia, citó a los fans a las 20:00 horas. La encargada de arrancar la velada musical en espera de Swift será Sabrina Carpenter. Hasta este lunes se desconoce la hora exacta en la que la intérprete de "Don't Blame Me" saldrá al escenario.

Los fans que cuentan con boleto para la zona General deberán llegar antes dado que no cuentan con asiento numerado, por lo que se acomodarán en la pista según el orden de llegada.

No importa si llegan a pie, vehículo privado o transporte público, vale la pena considerar el tránsito que se generará en inmediaciones del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, durante las cuatro fechas.

Esta es la oportunidad perfecta para que las "swifties" canten a todo pulmón "August", entre otros hits de Taylor Swift.

Programación de los conciertos de Taylor Swift en México
Programación de los conciertos de Taylor Swift en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programación de los conciertos de Taylor Swift en México