Programa 'Materiales Subsidiados' lleva 400 tinacos entregados en 2023

Programa 'Materiales Subsidiados' lleva 400 tinacos entregados en 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ayuntamiento de Monclova realizó la novena entrega de tinacos, en donde se otorgaron 25 piezas, beneficiando directamente a 23 familias con el  programa de materiales subsidiados en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, que es uno de los más solicitados por la ciudadanía.

Se contempla organizar 2 entregas más antes de culminar el presente año y en total, durante el 2023 se han entregado alrededor de 400 tinacos, contemplando que en diciembre las labores municipales se verán algo frenadas por el cierre del ejercicio fiscal del ayuntamiento, sin embargo, el programa se retomará a partir de noviembre.

Beneficio. El director del departamento de Desarrollo Social, Iván Alvarado, aclaró que quienes se encuentren interesados en adquirir un tinaco aún se encuentran a tiempo de tramitarlo, incluso proporcionó el número de la dirección 866 649 28 00 con extensión 210, en donde pueden obtener mayor información de este y otros programas.

Programa. Alvarado aclaró que, aunque el programa seguirá adelante, el próximo año se tendrán ciertos ajustes, ya que, se tendrá un proceso electoral y habrá que ser muy respetuosos conforme las reglas de la veda.

Apoyos. Destacó que también está por iniciar el programa de pintura e impermeabilizante y de igual forma el departamento de Desarrollo Social se proporcionan los datos necesarios.
En el evento de la entrega se pudo contar con la presencia del alcalde de Monclova, Mario Dávila, por lo que los ciudadanos beneficiarios agradecieron por dicho apoyo, destacando que esperan erguir disfrutando de programas similares, que les proporcionen los adecuados para ir cubriendo sus necesidades. Básicas, ya que este tipo de materiales facilitan una mejora en la calidad de vida de las personas.

Programa 'Materiales Subsidiados' lleva 400 tinacos entregados en 2023
Programa 'Materiales Subsidiados' lleva 400 tinacos entregados en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa 'Materiales Subsidiados' lleva 400 tinacos entregados en 2023