Programa '3 de 3' entrega pavimentación y recarpeteo

Programa '3 de 3' entrega pavimentación y recarpeteo
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron más de 10 millones de pesos los que se invirtieron en la jornada de trabajo.

Fueron entregadas obras a la comunidad de Piedras Negras como parte del programa 3 de 3 implementado por la administración. En esta ocasión, el sector beneficiado abarcó Mundo Nuevo, Santa María y las Malvinas. La Presidenta Municipal, Norma Treviño, acompañada por el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero, supervisaron el inicio de los trabajos. Este programa destaca por su enfoque en pavimentación y recarpeteo en la ciudad. La primera de las obras consistió en el inicio del recarpeteo de la calle Juaristy, una vía crucial para más de 5 mil personas que la transitan con frecuencia. 

Se resalta que se están invirtiendo conjuntamente 10 millones 745 mil pesos en mejoras de calidad en obras y servicios. Además, se menciona el avance en trabajos de pavimentación en áreas como el bordo de la defensa norte, la colonia Chapultepec, Central, La Laja, zona Centro y Villas del Carmen. En algunas áreas, se está reemplazando la carpeta asfáltica debido al desgaste, mientras que en otros tramos se utiliza concreto hidráulico para manejar el flujo natural de agua. 

Acciones. Además, se pavimentan calles que anteriormente eran de tierra.
En este evento, también se entregó un puente sobre el arroyo en la calle Padre de las Casas, ubicada en la colonia Santa María, y se dio inicio a la pavimentación en el bordo norte.
El contacto directo con la comunidad ha permitido programar obras y servicios de alta calidad en el marco de este programa. Durante las audiencias del "Martes Contigo" y en las brigadas "Puertas Abiertas," la comunidad ha solicitado apoyo para sus colonias. 
Hace una semana, se entregó pavimentación en las calles principales de la Villa de Fuente y se llevó a cabo la instalación de una techumbre en la primaria Centenario, una de las demandas de los estudiantes. 

Programa '3 de 3' entrega pavimentación y recarpeteo
Programa '3 de 3' entrega pavimentación y recarpeteo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa '3 de 3' entrega pavimentación y recarpeteo