Profesora del ICC Monclova muere camino al hospital

Profesora del ICC Monclova muere camino al hospital
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de las autoridades.

Una maestra del Instituto Central Coahuila (ICC) de Monclova perdió la vida a bordo de una camioneta camino al hospital la madrugada de este jueves, aparentemente víctima de un infarto.

De acuerdo a las autoridades, la fallecida en vida respondía al nombre de Rosaura Miranda García, quien contaba con 59 años de edad y quien por más de 26 años impartió la materia de matemáticas a nivel secundaria.

Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando se reportó el trágico hecho al 911, donde se indicaba que una mujer estaba sin vida, a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color blanca, la cual se detuvo en el acotamiento del libramiento Carlos Salinas de Gortari frente a la colonia Colinas de Santiago.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Abdiel Jara, quien dijo ser sobrino de la maestra, quien les comento que su tía empezó a sentirse mal y debido a que los socorristas no llegaban decidió trasladarla al hospital por sus propios medios.

Sin embargo, señalo que en el camino su salud empeoró y se detuvo para tratar de ayudarla y al ya no responder dio parte a las autoridades, minutos después llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron su muerte.

Del hecho se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe del descenso, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

imagen

Profesora del ICC Monclova muere camino al hospital
Profesora del ICC Monclova muere camino al hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Profesora del ICC Monclova muere camino al hospital