Profesor de fútbol agrede a espectador durante partido

Profesor de fútbol agrede a espectador durante partido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Golpeó el teléfono de un espectador que grababa.

Un lamentable hecho se registró en un recinto deportivo, luego de qué las emociones de un partido de fútbol se salieran de control, y el profesor del equipo de fútbol de la máxima casa de estudios de Piedras Negras, agrediera a un joven que filmaba los estragos del partido.

Dicha situación no tuvo lugar en el complejo deportivo denominado  “El Cabo”, donde se disputaba un partido de semifinal, donde los equipos del tecnológico de Piedras Negras y el CBTis 34, eran los protagonistas; las acciones llegaron a su fin; sin embargo, las emociones y las pasiones se salieron de control, ante ello se generó un altercado de riña que afortunadamente logró ser controlado por las porras, los propios jugadores y el réferi. 
Proceso. Fue al momento donde varios curiosos que se encontraban en la porra entraron a la cancha para firmar lo propio, donde el profesor del equipo de Futbol del Instituto tecnológico de Piedras Negras, Víctor Reyes, alias “Pade”, mientras reclamaba al árbitro central por lo sucedido, que tuvo de frente una cámara que tenía en su poder un joven y posteriormente lanzó un manotazo para que el teléfono cayera; afortunadamente no existió alguna respuesta agresiva por el joven ni por los padres que se encontraban en la tribuna. Algo que sin duda alguna destaca en dicha situación, es que dicho profesor caracterizado por su actitud prepotente e inclusive su agresividad constante con rivales deportivos, por ende se hace un llamado al Instituto tecnológico de Piedras Negras, que es la máxima casa de estudios de Piedras Negras, para que tome cartas en el asunto, ya que no es la primera ocasión en que suceden este tipo de incidentes, no principalmente por el equipo sino precisamente por el profesor.
Vale la pena de recordar que los encuentros deportivos siempre serán con la finalidad de mantener en forma a los jóvenes y adultos, reprochando por completo las actitudes negativas que se pueden registrar dentro del terreno de juego que son reprochables.

Profesor de fútbol agrede a espectador durante partido
Profesor de fútbol agrede a espectador durante partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Profesor de fútbol agrede a espectador durante partido