Producción de 'Saw X' confiesa que las nuevas trampas de Jigsaw los hizo temblar

Producción de 'Saw X' confiesa que las nuevas trampas de Jigsaw los hizo temblar
Redacción/ El Tiempo Monclova

La décima entrega de la franquicia de terror llegará este 27 de septiembre a las salas de cine

En 2004, cuando llegó a las salas de cine la cinta de terror “Saw”, conocimos al que se convertiría en uno de los personajes clásicos más sanguinario: John Kramer, "Jigsaw".

A lo largo de la franquicia, que este 27 de septiembre estrena su décima entrega con la cinta "Saw X", el personaje interpretado por Robin Bell ha estado detrás de los más escalofriantes juegos o acertijos en los que las víctimas luchan por liberarse si no quieren morir de forma brutal.

Pero si algo confiesa el director de la más reciente película, Kevin Greutert, es que aunque se trate de ficción, los actores también sienten cierta preocupación a la hora de filmar.

"Es muy incómodo para ellos en muchas escenas. El equipo de producción hace su trabajo para que sea lo más seguro posible pero, usualmente estoy muy nervioso cuando estamos filmando una escena así (con alguna de las trampas )", dice en entrevista.

Por lo que se ha visto en el tráiler de "Saw X", esta película también hará sufrir a sus protagonistas y al público. Por ejemplo, en una escena vemos a un personaje atado a la que parece ser un silla eléctrica, con un dispositivo de metal rodeando su cabeza y cuello.

En ese sentido, el productor Anthony Stabley explica todo el proceso que hay detrás para que esas escenas no solamente se vean reales para la audiencia, sino que sean seguras.

"Quiero que sepan que cuando trabajamos con estas trampas tenemos a nuestro equipo de trampas y nuestro equipo de arte, con el que reunimos conceptos y construimos los juegos; pero, después de eso trabajamos con los actores y hacemos muchas pruebas para saber que es seguro y que todos están cómodos", comenta Stabley.

"Después, no es solo el departamento de trampas, trabajamos con dobles de acción, efectos especiales, efectos mecánicos, el departamento de prostéticos, y los de primeros auxilios tienen que estar ahí, asegurándose de que tenemos todo, de que todo marcha bien, y eso tenemos que hacerlo una y otra vez", agrega.

"Saw X" se desarrolla después de los hechos de "Saw 1", cuando John Kramer viaja a México en busca de una posible cura milagrosa a su cáncer terminal. Desafortunadamente, el asesino es estafado por lo que busca venganza en contra de quienes lo atendieron.

Producción de 'Saw X' confiesa que las nuevas trampas de Jigsaw los hizo temblar
Producción de 'Saw X' confiesa que las nuevas trampas de Jigsaw los hizo temblar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Producción de 'Saw X' confiesa que las nuevas trampas de Jigsaw los hizo temblar