Privó la desconfianza en el 2022

Privó la desconfianza en el 2022
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Las decisiones del Ejecutivo Federal en materia económica y de productividad no han sido las óptimas.

Saltillo, Coah. – Predominó la desconfianza y la Incertidumbre en la Iniciativa Privada del país en el 2022, señaló Jorge Dávila, presidente del Centro de Estudios Económicos del Comercio Servytur (CEECS).

Durante el 2022, el Indicador de Confianza Empresarial (ICE) del país exhibió ocho descensos a tasa mensual, en consecuencia, el ICE del último mes del 2022 se ubicó en las 45.0 unidades, cifra menor en 10.7 unidades al nivel de 55.7 puntos registrados en diciembre del 2021.

En el 2022 los empresarios del sector manufacturero de México disminuyeron su confianza en diez meses, inclusive los últimos ocho descensos mensuales fueron de forma consecutiva.

Los empresarios de la construcción del país disminuyeron su confianza en once de los doce meses del 2022, de hecho, las ultimas diez bajas mensuales fueron de forma consecutiva.

Durante el 2022, los empresarios del sector comercial del país redujeron su confianza a tasa mensual en 10 ocasiones (las últimas ocho de forma consecutiva), razón por la cual, la confianza de los comerciantes en un año se redujo 10.7 unidades.

Privó la desconfianza en el 2022
Privó la desconfianza en el 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Privó la desconfianza en el 2022