Privilegiado Ramos en desarrollo económico

Privilegiado Ramos en desarrollo económico
Katya González / El Tiempo Monclova

Los parques industriales de primer nivel instalados en el municipio atraen nuevas empresas manufactureras de clase mundial

Ramos Arizpe, MÁS. – “Ramos ha sido un gran privilegiado de la política económica del Gobernador, y nos ha ido excelentemente bien en el tema de desarrollo económico”, aseguró el alcalde José María Morales, ante el anuncio de inversión de MUBEA.

Con más de 20 nuevas empresas, en lo que va del año, y la captación de más de un millón de dólares en inversión extranjera directa, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, aseguró que el municipio ha sido beneficiado por la política de seguridad, estabilidad laboral y social que ha mantenido el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en Coahuila.

Señaló que los parques industriales de primer nivel instalados en el municipio atraen nuevas empresas manufactureras de clase mundial para instalarse en Ramos Arizpe, lo cual representa una de las ventajas más competitivas en la región Sureste.

Agregó que serán revisados los planes de desarrollo y serán alineadas las obras y políticas públicas entre Saltillo, Ramos y Arteaga, con el objetivo de formar una macro región o una zona metropolitana más amplia en donde, aseguró, también pueden ser incluidos algunos municipios de Nuevo León.“Para mí es muy importante, primero que el crecimiento de Ramos sea ordenado y que potencie sus principales atributos”, mencionó.

Privilegiado Ramos en desarrollo económico
Privilegiado Ramos en desarrollo económico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Privilegiado Ramos en desarrollo económico