Priscilla Presley niega haber sostenido relaciones sexuales con Elvis a los 14 años

Priscilla Presley niega haber sostenido relaciones sexuales con Elvis a los 14 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cinta "Priscilla" fue presentada en el Festival de Cine de Venecia

Priscilla Presley, quien estuviera casada con Elvis por seis años, recordó la época en que se conocieron, cuando ella tenía solo 14 años y el 24, situación por la que se ha criticado mucho al "Rey del rock and roll", debido a que se ha dicho que se aprovechó de la juventud de su pareja, sin embargo, a 64 años de que se vieran por primera vez, Priscilla sigue defendiendo a su exesposo asegurando que en ella encontró un oído que lo escuchase y negó que hubieran entablado relaciones sexuales antes de casarse.

Era 1959, cuando Elvis se alistó como soldado del ejército y el padrastro de Priscilla se convirtió en el capitán de las Fuerzas Armadas de EU que viajaría a Alemania, fue el contexto en que la pareja se conoció, sin embargo, como recordó ella en su más reciente aparición -la primera que hace, luego del fallecimiento de su hija Lisa Marie- en el Festival de Cine de Venencia, ni su madre ni su padre podían entender qué era lo que el cantante que, en esa época ya era quien era, veía en la joven que solo tenía 14 años.

Fue así que Priscilla despejó esa intriga, recordando que Elvis encontró en ella una confidente que escuchaba la forma en que él se sentía, sobre todo, en una época de tanta vulnerabilidad como la que atravesaba el cantante, ante la muerte de su madre, la que se había producido en el verano de 1958:

"Elvis me abriría su corazón, sus esperanzas, sus miedos, la pérdida de su madre y yo fui la persona que realmente se sentó allí para escucharlo y consolarlo, esa fue realmente nuestra conexión", se sinceró y destacó que a pesar de que ella era apenas una adolescente, era "mayor en vida que en años", lo que los motivó a emprender una relación amorosa.

De acuerdo con Priscilla, la relación que sostuvo con el cantante se cimentó en la comunicación y conexión que forjaron, desmintiendo las historias que aseguran que sostuvieron relaciones sexuales desde que se conocieron, cuando ella tenía 14 y el 24, pues destacó que fue el propio intérprete de "All shook up" fue quien insistió a que esperaran a que contrajeran matrimonio para intimar, en 1967, cuando la joven ya había cumplido los 21 años.

"La gente piensa: ´-Oh, fue sexo, fue esto, nada... nunca tuve relaciones sexuales con él", afirmó y destacó: "Era muy amable, muy suave, muy cariñoso, pero también respetaba el hecho de que yo tuviera solo 14 años. Estábamos más en mente y pensamiento y esa era nuestra relación", dijo durante la presentación de "Priscilla", la cinta de Sofía Coppola que cuenta su versión de los hechos, proyectada en el festival veneciano.

Priscilla, a pesar de posar a lado de la directora de la película, confesó que muy complicado ver su vida proyectada en una película, donde se trate sus sentimientos y el amor que vivió como si de una historia ficticia se tratara, aunque reconoció que la cineasta hizo su mayor esfuerzo en compañía de su autorización, pues la cinta se basó en la autobiografía que escribió en 1985, titulada "Elvis and me".

"Es muy difícil ver una película sobre ti, tu vida y tu amor, pero Sofía hizo un trabajo increíble, ella hizo su tarea y realmente hice todo lo que pude por ella", destacó.

Esta cinta se produjo pocos meses después del estreno de "Elvis" de Baz Luhrmann y, aseguran, que ambas son versiones completamente distintas en todo su contenido acerca de la vida de la pareja compartió.

Priscilla Presley niega haber sostenido relaciones sexuales con Elvis a los 14 años
Priscilla Presley niega haber sostenido relaciones sexuales con Elvis a los 14 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Priscilla Presley niega haber sostenido relaciones sexuales con Elvis a los 14 años