Príncipe Harry habló sinceramente con Carlos III antes de su anuncio de que asistirá a la coronación

Príncipe Harry habló sinceramente con Carlos III antes de su anuncio de que asistirá a la coronación
AGENCIAS / EL TIEMPO

Según los informes, el príncipe Harry tuvo una conversación 'de corazón a corazón' con el rey Carlos III antes de que se anunciara que asistirá a la coronación de su padre.

Se dice que el hombre de 38 años, que confirmó el pasado 12 de abril que viajaría desde Estados Unidos, sin su esposa Meghan y sus dos hijos, nueve días después de que venciera la fecha límite de RSVP para las respuestas a las invitaciones, compartió un encuentro con el rey, que se produjo en medio de las consecuencias de las memorias de Harry y entrevistas reveladoras sobre la familia real.

Su conversación aparentemente emotiva fue reportada por The Sun, que dijo que las fuentes les dijeron que 'terminaron meses sin contacto' entre padre e hijo.

Pero el periódico dijo que Harry no ha hablado con su hermano mayor, el príncipe William, de 40 años, antes de su visita a Londres el 6 de mayo, cuando verán a su padre, de 74 años, coronado junto a su esposa, la reina consorte Camilla, de 75 años, en la Abadía de Westminster.

The Sun también dijo que se entiende que 'hubo correspondencia con el Palacio de Buckingham' antes de que Harry aceptara su invitación a la coronación.

Agregó que los expertos dicen que el rey está feliz con la decisión de su hijo de viajar a Londres y entiende por qué Meghan, de 41 años, se queda en su casa para cuidar a su hija de 22 meses, la princesa Lilibet y el príncipe Archie, y que su cuarto cumpleaños es el mismo día de la coronación.

The Sun agrego:

'Se dice que Meghan respalda la decisión de Harry y solo se queda atrás debido al choque con el cumpleaños de Archie'.

Charles dijo en un discurso el viernes que tenía un 'inmenso orgullo' tanto por Harry como por William, de quienes se dice que no han hablado desde el lanzamiento de las memorias de Harry, titulades 'Spare', en las que afirma que fue agredido por su hermano maor durante una pelea que, según él, incluyó a Meghan siendo tildada de 'grosera y difícil'.

Según los informes, Carlos III marcará su coronación apareciendo solo en el Palacio de Buckingham con miembros de la realeza.

Se cree que su plan aparente es parte del objetivo de monarca de mostrar que tendrá una ceremonia más reducida cuando sea coronado, según fuentes reales.

The Daily Mirror dijo que había visto reseñas 'detalladas' sobre el gran día que muestran que Camilla, quien será reconocida como reina después de ser coronada, decidió agradecer a los fanáticos en el balcón junto a los miembros de la realeza que han dedicado sus vidas al servicio público.

Dijo que el príncipe y la princesa de Gales aparecerán con sus tres hijos: el príncipe George, de nueve años; la princesa Charlotte, de siete años y el príncipe Louis, de cuatro años, en el famoso balcón.

The Mirror agregó en el informe que no había planes para incluir a Harry y Meghan entre el grupo final de 15 personas.

También se unirán al conjunto del balcón el nuevo duque y la duquesa de Edimburgo, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie, el duque de Kent, de 87 años y la princesa Alexandra, de 86 años, al igual que el duque y la duquesa de Gloucester.

Príncipe Harry habló sinceramente con Carlos III antes de su anuncio de que asistirá a la coronación
Príncipe Harry habló sinceramente con Carlos III antes de su anuncio de que asistirá a la coronación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Príncipe Harry habló sinceramente con Carlos III antes de su anuncio de que asistirá a la coronación