Primera vez que Sureste agotó naves industriales

Primera vez que Sureste agotó naves industriales
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

En la región Sureste no se dan abasto para alcanzar la demanda de la industria por lo que las naves y parques que se construyan en las regiones está garantizado que se renten o vendan, aseguró Claudio Bres Garza, secretario de Economía en Coahuila.
Indicó que acaba de salir un reporte del estatus sobre el acercamiento a la frontera de empresas del oriente y Europa en el país y Coahuila está en segundo lugar, luego de Nuevo León.

Optimismo. Destacó que en la región Sureste se construyen 24 empresas nuevas y existen ya seis parques industriales, mientras que en Piedras Negras se construyen dos parques industriales, ahora en la Región Centro inicia un parque industrial que está seguro que antes de concluir la primera nave, ya estarán vendidas o rentadas por la mano de obra.
Informó que en estas semanas han visitado la región importantes empresarios del ramo automotriz, el vicepresidente internacional de Dimer, Jeff Allen, quien es la máxima figura en norteamericana para la armadora y   espera que haya una respuesta positiva a las visitas hechas a la región. 

Primera vez que Sureste agotó naves industriales
Primera vez que Sureste agotó naves industriales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primera vez que Sureste agotó naves industriales