Primera dama Jill Biden llega este domingo al AICM

Primera dama Jill Biden llega este domingo al AICM
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La primera dama Jill Biden se unirá al presidente Joe Biden en su viaje de la próxima semana a la Ciudad de México, según la Casa Blanca.

Jill parte el domingo hacia la Ciudad de México y se reunirá con el presidente cuando llegue después de su visita a la frontera. Jill participará en eventos con su esposo, dijo la Casa Blanca.

Se prevé que la primera dama llegue al Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 4:30 de la tarde y luego hará una visita a la Ciudad de México.

La Embajada estadounidense indicó que la esposa de Biden estará en México del 8 al 10 de enero.

"La agenda de la primera dama se enfocará en nuestros vínculos culturales compartidos y en el empoderamiento de mujeres y niñas", agregó la embajada. Además, Jill tendrá una agenda con eventos independientes.

El lunes, las 11:30 horas, entablará un diálogo sobre empoderamiento de mujeres. Ese día también acompañará a estudiantes mexicanos en un encuentro de Tochito de la NFL en una escuela en la Ciudad de México.

A las 17:00 horas se unirá con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Fandango por la Lectura en el Palacio Nacional en la Ciudad de México.

El martes asistirá a un almuerzo trilateral con Beatriz Gutiérrez Müller y Sophie Grégoire Trudeau, esposa de Justin Trudeau, primer Ministro de Canadá. También recorrerá ese día el Templo Mayor junto con Beatriz Gutiérrez Müller y Sophie Grégoire Trudeau.

Primera dama Jill Biden llega este domingo al AICM
Primera dama Jill Biden llega este domingo al AICM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primera dama Jill Biden llega este domingo al AICM