Primera dama de Monclova hace llamado a padres de familia

Primera dama de Monclova hace llamado a padres de familia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se ha detectado qué cada vez son más los menores de edad adictos a una droga. 

Ante el alto índice de jóvenes qué se convierten en adictos a una droga, a temprana edad, la primera dama Dra. Leticia Carrillo Acevedo hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a la conducta de los menores.

Destacó que en las consultas psicológicas se ha detectado qué cada vez son más los menores de edad adictos a una droga, la más común es la llamada 'cristal'.

Estamos viviendo, dijo, tiempos difíciles en los que adolescentes por diferentes motivos consumen droga y eso los lleva a tener problemas de depresión y ansiedad.

Quienes se acercan a consulta psicológica pueden salir de este problema, pero es necesario que lo hagan de manera temprana, caso contrario pueden llegar a tener ideas suicidas.

Destacó que los padres de familia juegan un papel muy importante, porque son quienes deben estar atentos de las actividades que realizan sus hijos.

Destacó que el DIF en coordinación con instituciones educativas y de Salud, están atentos al problema, sin embargo, en el hogar es donde primero se deben de dar cuenta de los problemas por los que atraviesan los menores.

Destacó que el personal encargado de atender problemas psicológicos, de mantiene en constante preparación para ofrecer un servicio de calidad, pero lo más importante es evitar que los adolescentes lleguen al extremo de tener que recibir atención.

Primera dama de Monclova hace llamado a padres de familia
Primera dama de Monclova hace llamado a padres de familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primera dama de Monclova hace llamado a padres de familia