Primer suicidio del año se registra en Monclova

Primer suicidio del año se registra en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Madre de la fallecida aseguró que no cree que su hija se haya quitado la vida y culpó a su expareja.

Una joven de 21 años de edad, terminó con su vida al ahorcarse en una tapia de la colonia Oscar Flores Tapia de Monclova, presumiéndose que sus adicciones a las drogas la orillar a salir por la puerta falsa, siendo el primer suicidio del año.

Fue alrededor de las 09:30 horas de la mañana de este miércoles, cuando se les notificó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que en un domicilio que se encuentra en obra negra, ubicado en la calle Viesca se tenía el reporte de una persona sin vida.

Cuando los agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien fue identificada como Blanca Margarita, de tan solo 28 años de edad.

Hasta el momento las autoridades desconocen los motivos que llevaron a Blanca a quitarse la vida, pues no dejó carta póstuma que indique las razones por las que decidió quitarse la vida de esta manera trágica. Pero trascendió que Rosa Elia madre de la hoy occisa comentó a los oficiales que su hija había sido vista por la noche drogándose con un hombre al que le apodan “El Güero”, quien dijo era expareja de su hija y aseguró que la había amenazado de muerte, y pidió a las autoridades que lo investigaran.

Tras las diligencias en el lugar de los hechos, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria de la localidad, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia que marca la ley.

Por los hechos se abrió una carpeta de investigación, a fin de esclarecer las causas que llevaron a esta mujer a quitarse la vida, siendo el primer caso de suicidio del año.

Primer suicidio del año se registra en Monclova
Primer suicidio del año se registra en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primer suicidio del año se registra en Monclova