Primer fracaso de Cruz Azul con Tuca Ferretti

Primer fracaso de Cruz Azul con Tuca Ferretti
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cruz Azul quedó eliminado del Clausura 2023. La Máquina cayó 0-1 en el duelo de la reclasificación contra Atlas en el Estadio Azteca, donde se acabaron las aspiraciones celestes en el semestre. Brian Lozano hizo un gol tempranero del cual no se pudieron levantar los dirigidos por Ricardo ‘Tuca' Ferretti.
El conjunto visitante abrió el marcador apenas a los dos minutos de juego. Mauro Manotas penetró la defensa celeste desde la banda derecha y pasó a Julián Quiñones, quien, dentro del área, cedió el balón para Brian Lozano, el encargado de hacer el 1-0 con un disparo cruzado que entró por el ángulo de la portería de Jesús Corona.
Un error de Ramiro Funes Mori estuvo cerca de terminar en el segundo tanto de Atlas a los 11 minutos. El zaguero rebanó el esférico dentro del área, situación que aprovechó Jonathan Herrera, quien mandó su disparo al poste. En el contrarremate apareció Julián Quiñones, pero Julio César Domínguez sacó el balón de la línea de gol. El conjunto celeste sucumbe en casa ante Atlas y queda marginado de la Liguilla del Clausura 2023. 

Primer fracaso de Cruz Azul con Tuca Ferretti
Primer fracaso de Cruz Azul con Tuca Ferretti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primer fracaso de Cruz Azul con Tuca Ferretti