Primavera 2023, la euforia de regalar las famosas flores amarillas

Primavera 2023, la euforia de  regalar las famosas flores amarillas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Por fin llegó la fecha en que las flores amarillas son tendencia principalmente en redes sociales, esta es una costumbre que se adopta al llegar la primavera, sin embargo, cada día son más las personas que se suman a esta iniciativa.

Principalmente las parejas optan por regalarse flores amarrillas del 21 de marzo en adelante, en la localidad, desde temprana hora se veía a jóvenes trabajadores y estudiantes llevando este llamativo obsequio a sus respectivas aparejas o amigos, por lo que en las florerías se ofertaban arreglos naturales y artificiales elaborados especialmente para esta ocasión. 

Afluencia. El ciudadano Ramiro Martínez, quien se encontraba en una florería local, señaló que, para él, el tema de las flores amarillas era desconocido, sin embargo, su hijo, quien cursa la preparatoria le pidió que le llevara unas flores amarillas hasta su instituto con la finalidad de poder regalarlas a una persona especial, por lo que don Ramiro acudió al establecimiento y destacó que para él fue sorprendente ver la afluencia de personas comprando el mismo producto de este llamativo color. 

Primavera 2023, la euforia de  regalar las famosas flores amarillas
Primavera 2023, la euforia de regalar las famosas flores amarillas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primavera 2023, la euforia de regalar las famosas flores amarillas