PRI y alianza muestran músculo electoral en comicios internos

PRI y alianza muestran músculo electoral en comicios internos
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Las elecciones para escoger el candidato para la alianza se dieron con mucho entusiasmo: ganó Manolo Jiménez.

"Es un proceso interno, donde al finallzar Manolo Jimenez sera el candidato ya que era precandidato y esta elección era para eso", dijo la funcionaria pública.

Consideró que se está mostrando la fuerza de la unidad en la alianza y se confía en que en los comicios electorales se saque el triunfo tan esperado por el bien de Coahuila.

"Un priísmo unido, aquí está la clase política, ex alcaldes, ex diputados que estamos colaborando juntos aquí y en territorio parabresponder desde nuestra trinchera", indicó.

Fueron 125 las casillas que se abrieron desde las nueve de la mañana sin embargo desde una hora antes se prepararon para la llegada de los militantes y simpatizantes.

Electores. Son alrededor de 45 mil boletas las que se emitieron al menos para la ciudad "Esperamos los cortes y para un rato más serán los conteos y el directivo estatal estará dictando los resultados". “Los militantes y simpatizantes vivieron una precampaña muy ciudadana", dijo la funcionaria quien ya por la tarde noche se dieron los resultados donde Manolo Jiménez resuñltó avante en os comicios internos.

Este se impuso y arrasó con el favor de los votantes sobre los otros precandidatos, Manuel de Jesús Hernández Rocha así como Alejandro Dávila.

En torno a las próximas campañas en forma para contender por la gubernatura esta será el próximo mes de abril donde se tendrá un término de 60 días para obtener el favor de los votantes.

Ya en otras ocasiones Cristina Amezcua ha pronunciado que se van a ganar la gubernatura por el bien de Coahuila argumentando que las entidades que está gobernando el partido Morena se han caido prinicipalmente en la cuestión de seguridad. Expresó que Coahuila es uno de los estados más seguros  y tiene que seguir bajo ese mismo tenor.

PRI y alianza muestran músculo electoral en comicios internos
PRI y alianza muestran músculo electoral en comicios internos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI y alianza muestran músculo electoral en comicios internos