PRI Monclova abriga

PRI Monclova abriga
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Encabezados por el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Aguirre Guerrero, miembros del Comité Municipal, así como de sectores y organizaciones, pusieron en marcha la brigada “Abrigando a Monclova”.

 

La mañana de este jueves, las Organizaciones, Asociaciones de servidores públicos, CNOP, Red Jóvenes por México, ONMPRI, Movimiento Territorial, Instituto Reyes Heroles, y Movimiento PRI MX. se sumaron a las actividades para brindar cobijo y apoyo alimentario a los habitantes de colonias vulnerables.

“Somos un partido de trabajo todo el año, con el propósito de continuar con nuestras actividades, vistamos la colonia Oscar Flores Tapia, también, Estación Fierro, donde entregamos donativos que recolectamos, como cobertores, cobijas, ropa, víveres y juguete para los niños” comentó, Ricardo Aguirre.

El Dirigente del PRI en Monclova, dijo que este programa se implementa cada año, y refleja el compromiso del organismo político con los que menos tienen, para contribuir a un cálido invierno.

Aguirre Guerrero consideró que más allá de los presentes que se entregaron a más de 200 familias de las populosas colonias del Oriente y Poniente de Monclova, lo importante es que los recibieron con agrado.

“El PRI se mantiene unido a favor de las necesidades de la población, atento a ellas, y dispuesto a trabajar con y para nuestra gente” añadió, Ricardo Aguirre, presidente del PRI Monclova.

imagen

PRI Monclova abriga
PRI Monclova abriga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI Monclova abriga