PRI elegirá este domingo a su candidato a Gobernador de Coahuila

PRI elegirá este domingo a su candidato a Gobernador de Coahuila
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Fue una precampaña propositiva, respetuosa, de contacto directo con la ciudadanía

Acompañado de miles de ciudadanos en un “Mega-Crucero”, Manolo Jiménez Salinas, de 38 años de edad, precandidato de la alianza tripartita PRI-PAN-PRD a gobernador de Coahuila, concluyó este sábado su precampaña electoral.

Destacó que fue una precampaña propositiva, respetuosa, de contacto directo con la ciudadanía (amas de casa, obreros, campesinos, comerciantes, estudiantes, profesionistas, empresarios), con ciudadanos de  todas las edades y  sectores productivos.
 
Con gran cantidad de personas que estudian y/o trabajan, que luchan día a día por sacar adelante a Coahuila, apuntó el aspirante más joven de los cuatro contendientes.

Para mantener lo bueno

 
“Llevamos el mensaje a los coahuilenses de lo importante que es mantener lo bueno que tenemos en nuestro estado, (cómo la seguridad pública) ir innovando y
 
“Cambiar lo que se tenga que mejorar, lo que garantiza un avance y progreso continuo para Coahuila”,  enfatizó.
 

“Vamos pa'delante

"El mejor termómetro lo hemos sentido en los cruceros, en los mercados, en las colonias, los ejidos, los sectores populares, empresariales, con los organismos de la sociedad civil organizada, en donde se siente que vamos pa' delante con todo.

“Porque este es el proyecto de la unidad aquí hemos ido sumando y construyendo", destacó.
 
El proselitismo directo con los priistas, que duró un mes, terminó previo al proceso interno de este domingo donde militantes y simpatizantes acudirán a las urnas para respaldarlo con su voto para que sea nominado.
 

Votarán de las 9 a las 3

 La jornada, durará seis  horas,  de las 9:00 a las 15:00 horas, las casillas estarán en los 38 Comités Municipales del estado y habrá casillas especiales para quienes andan de viaje.
 
Solo hay que presentar la credencial de elector del INE.
 
En el transitado crucero del Periférico Luis Echeverría y Venustiano Carranza  el exalcalde de Saltillo invitó a cerrar filas en torno a este gran proyecto ciudadano y a participar en la elección de este domingo.
 
Anticipó que será una fiesta democrática donde mediante el voto mayoritario priistas y simpatizantes determinarán   si será candidato a gobernador de este estado norteño.
 
Refirió que viernes y sábado realizaron mega cruceros en todas las regiones del estado con todas las fuerzas políticas que forman la alianza PRI-PAN-PRD.
 

Saltillo casillas especiales

También dijo que este domingo en Saltillo habrá casillas especiales en las instalaciones del PRI Municipal, en el bulevar Francisco Coss 570; en Abasolo Norte 3130 colonia Cumbres; la Plaza San Jerónimo de la colonia los González y en el bulevar Moctezuma 1685 de la colonia Los Pinos.
 
Así como las casillas o mesas receptoras de votos  en colonias, barrios y ejidos, cuya ubicación pueden consultar en http://micasilla.soed.mx,  de 09:00 a las 15:00 horas. 
 
En el resto del estado, agregó, también habrá casillas especiales en los comités municipales del PRI. 

Más allá de colores

 
Jiménez Salinas aseguró que la precampaña, más allá de los colores de los partidos, se convirtió en el punto de encuentro de todas las y los coahuilenses que quieren hacer algo bueno por su estado, y eso es lo más importante.

PRI elegirá este domingo a su candidato a Gobernador de Coahuila
PRI elegirá este domingo a su candidato a Gobernador de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI elegirá este domingo a su candidato a Gobernador de Coahuila