PRI Coahuila: Aquí cumplimos

PRI Coahuila: Aquí cumplimos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ganamos porque ciudadanizamos la política, afirma Manolo Jiménez

Con Manolo Jiménez Salinas a Coahuila le irá mejor, aseguró el primer priista del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, al encabezar el Consejo Político Estatal que reunió al priismo de todo el estado y donde rindieron protesta Carlos Robles Loustaunau como presidente del Comité Directivo Estatal y Olivia Martínez Leyva como secretaria general.

Al tomar protesta, el nuevo Presidente del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, se comprometió a seguir por la ruta del triunfo en este proceso electoral que se avecina, poniendo el mismo empeño para mantener la entidad, como el estado con el mejor PRI de todo México.

El primer priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, expuso que Manolo Jiménez es un político ejemplar: “de quien todas y todos sabemos, defenderá lo más sagrado que tenemos, la seguridad, la tranquilidad y la paz de las familias”.

Al acto se dieron cita el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, alcaldes, alcaldesas, legisladores y legisladoras federales y locales, presidentes de partido, líderes de los sectores y las organizaciones, así como la militancia del mejor PRI de México.

En el marco del Consejo Político Estatal, se hizo entrega de un reconocimiento al priismo coahuilense por haber logrado, con su trabajo, organización y unidad, la votación histórica de 765 mil votos a favor de Manolo Jiménez Salinas.

Así mismo, se entregó un reconocimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su arduo trabajo, resultados y compromiso con la gente de Coahuila y ser considerado el mejor gobernador de México.

En su intervención, el primer priista en el estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, recalcó que el priismo de Coahuila es, ha sido, y lo seguirá siendo por muchos años más, el mejor PRI de México.

“Con Manolo Jiménez vienen nuevos y mejores tiempos para Coahuila. Nuestro estado avanzará por la ruta de la legalidad, la gobernabilidad, el desarrollo social y el crecimiento económico a la delantera de los cambios nacionales; ha quedado también demostrado para todo el país, que, en la conformación de alianzas políticas y la integración de gobiernos de coalición, el mejor exponente es Manolo Jiménez Salinas”.

“Lealtad y compromiso total con nuestra gente y con esta tierra bendita”.- Manolo Jiménez

En su oportunidad, el Gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, expresó que el triunfo obtenido en las urnas no es obra de la casualidad, sino que se obtuvo porque existe un partido vivo y trabajando.

“Todo el PRI, todo el tiempo, en todos lados, porque tuvimos a las mejores candidatas y candidatos, porque llevamos más de 15 años trabajando cerca de nuestra gente, porque hubo una propuesta respaldada por buenos resultados.

“Ganamos porque ciudadanizamos la política, pasamos de una alianza partidista a un gran frente ciudadano invencible. Coahuila fue el punto de encuentro. Mejorar la calidad de vida de nuestras familias fue nuestra principal causa. Ganamos porque tenemos un primer priista que hizo un buen gobierno, un gobernador que le entró con todo, que no se dejó seducir por el centro, que cerró filas con este proyecto”.

Agregó que el triunfo se debió a que se cuenta con un primer priísta que hizo un buen gobierno.

“Gobernador usted es un gran orgullo para nuestro partido. Muchas gracias por todo su apoyo y respaldo de siempre. ¡Que viva Miguel Riquelme!”, exclamó.

Cada proceso electoral es diferente en sus actores y circunstancias, por eso si se obtuvo una votación histórica en 2023, el priismo no puede confiarse.

“Por eso aquí ya nos estamos preparando para ganar la Presidencia, el Senado, las Diputaciones Federales y las Alcaldías. Confío en que el partido, en conjunto con nuestros aliados, convocarán a las y los mejores candidatos, que tengan un profundo amor por Coahuila, con una trayectoria de resultados, que garanticen la unidad, y por ende, el triunfo electoral.

“Hoy empieza una nueva etapa, cerremos filas para defender todo lo bueno que tenemos en esta tierra bendita y construir un mejor presente y futuro para nuestras familias y para nuestro querido Coahuila. Aquí puro pa’delante, porque pa'atrás ni pa’ agarrar vuelo”, concluyó diciendo.

Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, destacó el trabajo del priismo coahuilense y expuso que este es un orgullo a nivel nacional por su gran organización, por su trabajo incansable y su lealtad.

 

imagen

imagen

imagen

PRI Coahuila: Aquí cumplimos
PRI Coahuila: Aquí cumplimos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI Coahuila: Aquí cumplimos