Preventivos recuperan material robado del tren

Preventivos recuperan material robado del tren
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

Chatarreros logran escapar en la colonia Ramos Arizpe.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Monclova, a bordo de la unidad 234, llevaron a cabo un exitoso operativo en la colonia Ramos Arizpe al sur de la ciudad, logrando interceptar a unos individuos dedicados a la sustracción de material metálico de los trenes.

A pesar de los esfuerzos de los sujetos por eludir la intervención policial, lograron escapar pero sin su material ilícito.

Durante la operación, las autoridades lograron recuperar un cubo de aluminio prensado, con un peso cercano a los 100 kilos, así como un costal repleto de pedacería de fierro.

Este incidente denota la persistencia de actividades ilegales relacionadas con el robo de material ferroso en la región. Las fuerzas de seguridad exhortan a la comunidad a colaborar y reportar cualquier actividad sospechosa para combatir este tipo de delitos que afectan tanto a la infraestructura como a la seguridad ciudadana.

Las autoridades continúan trabajando para identificar y detener a los responsables de estos actos delictivos, reforzando así su compromiso con la seguridad y el orden en Monclova.

658df0ed15d3e.jpg

Preventivos recuperan material robado del tren
Preventivos recuperan material robado del tren 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preventivos recuperan material robado del tren