Presuntos hombres armados irrumpen en hotel Fiesta Inn

Presuntos hombres armados irrumpen en hotel Fiesta Inn
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Detuvieron a los dos inculpados.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a dos hombres que presuntamente ingresaron armados y bajo los influjos de alguna droga al hotel Fiesta Inn Monclova la tarde del miércoles.

La denuncia realizada por la gerente general del hotel a través del 911, indicaba que dos sujetos en estado de intoxicación y aparentemente armados habían ingresado por la fuerza a la habitación número 334.
Las diversas corporaciones policiacas como la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al sitio y trascendió que lograron la detención de los sujetos.
Sin embargo, las autoridades no dieron a conocer si realmente se encontraban armados y drogados o de quienes se trataba.

Declaraciones. Mientras que algunos huéspedes dijeron que sabían que en el lugar se hospedaban dos elementos del Servicio de Protección Federal, pero desconocieron si se trataba de ellos u otras personas.  Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se decidiría su situación. 
Mientras que autoridades de Seguridad Pública informaron que a su llegada ya se encontraban Elementos de la Unidad de Reacción e Investigación Criminal (URIC) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. Así mismo señalaron que los estatales indicaron que no se les encontró ningún arma a los sujetos, pero fueron detenidos por que se encontraban bajo los influjos de alguna droga.

Presuntos hombres armados irrumpen en hotel Fiesta Inn
Presuntos hombres armados irrumpen en hotel Fiesta Inn 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presuntos hombres armados irrumpen en hotel Fiesta Inn