Presunto soldado abusa de menor de edad en Monclova

Presunto soldado abusa de menor de edad en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado quedo a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Un hombre que aseguró ser soldado fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego de ser denunciado por abusar sexualmente de una adolescente en el Fraccionamiento Benavides de Monclova.

El incidente ocurrió la noche del domingo y el acusado, identificado como Julio César "N" de 40 años, fue presentado ante el juez calificador en turno y posteriormente remitido al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Según las autoridades, alrededor de las 21:00 horas se recibió un reporte de una violación en la calle Juventino Rosas de dicho fraccionamiento. Una joven de 15 años, acompañada por su madre, señaló al presunto soldado de haberla forzado a entrar a su casa cuando ella buscaba a su tía. Una vez dentro, el individuo la sometió por la fuerza y la ultrajó.

Tras escuchar lo anterior, los guardianes del orden procedieron con el arresto del acusado, quien intento eludir a los policías asegurando que era soldado del 105 batallón de infantería, pero aun así procedieron con su arresto.

Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, además, se indicó que se le brindara apoyo y asistencia a la víctima y a su familia durante el difícil proceso.

Presunto soldado abusa de menor de edad en Monclova
Presunto soldado abusa de menor de edad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunto soldado abusa de menor de edad en Monclova