Presume Ebrard que es “El Rey de Tik Tok” al sumar un millón de seguidores

Presume Ebrard que es “El Rey de Tik Tok” al sumar un millón de seguidores
Redacción / El Tiempo de Monclova

El canciller Marcelo Ebrard presumió a través de la red social que es el primer político mexicano que llega a esa cifra

Marcelo Ebrard, canciller y una de las corcholatas presidenciales de cara al 2024, presumió que es “El Rey de TikTok” al contar con un millón de seguidores.

En un video a través de esa red social presumió que es el primer político mexicano que llega a esa cifra y agregó que a la fecha su cuenta registra 511 videos, 20.7 millones de “me gusta” y 40 de sus publicaciones superan el millón de reproducciones.

“Adivinen qué. Ya somos un millón en TikTok, cómo la ven”, expuso Ebrard en un video donde aparecen una mezcla imágenes lo mismo tropezando, pateando un balón, en vistas oficiales al extranjero, comiendo tacos, en entrevistas, acompañado del presidente López Obrador, imitando el Baile de los Viejitos, entre otros”.

“Un millón de gracias”, concluye el canciller acompañado de su esposa.

En una tarjeta informativa difundida por el chat de reporteros de la cancillería, se agrega que los tiktoks de Marcelo Ebrard hacen referencia a la cultura mexicana, su familia, la agenda de cancillería y su trayectoria política al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video con mayor número de reproducciones es hasta el día de hoy: “¡Es un honor estar con Obrador!”, con casi once millones de vistas, seguido por su TikTok de “Invítame unos tacos”, con diez millones de reproducciones, y así le siguen muchos otros que van entre el millón y los nueve millones de reproducciones.

En su cuenta se puede observar su amor por México, su interés por compartir su día a día, así como su alegría y entusiasmo de trabajar por su país.

“El canciller ya es catalogado por medios de comunicación y usuarios de la red y social como “el rey del Tik Tok”, dada su empatía y la cercanía que genera con sus seguidores” se subraya en el documento.

Presume Ebrard que es “El Rey de Tik Tok” al sumar un millón de seguidores
Presume Ebrard que es “El Rey de Tik Tok” al sumar un millón de seguidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presume Ebrard que es “El Rey de Tik Tok” al sumar un millón de seguidores