Presume AMLO disminución de homicidios en el país

Presume AMLO disminución de homicidios en el país
El Universal / El tiempo Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que ayer, 27 de diciembre, fue de los días más bajos con 47 homicidios; “hemos bajado 20% de homicidios desde que llegamos”, dijo. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que ayer, 27 de diciembre, fue de los días más bajos con 47 homicidios dolosos registrados en el país.

“Miren ayer, 47 homicidios, 17 estados sin homicidios, es de los días más bajos en todo el año porque traemos un promedio de 85 (homicidios) y hemos bajado 20% de homicidios desde que llegamos, pero el promedio son 85, pero ayer 47 y todos estos días afortunadamente muy pocos homicidios”.

El Presidente de la República explicó que esta estadística se puede ejemplificar cuando la realidad y la percepción no se concilia.

“Porque la percepción pues tiene que ver con los incendios en Tabasco y ya ven eso. Ayer veía yo a alguien que decía que yo estaba engañando o mintiendo lo de Tabasco”.

De acuerdo a la gráfica que se presentó, de los 47 homicidios dolosos, de los cuales 10 se registraron en el Estado de México, seis en Baja California; cuatro en Chiapas; cuatro en Chihuahua: cuatro en Guanajuato; cuatro en Guerrero, tres en Morelos.

Dos en la Ciudad de México, dos en Michoacán, dos en Nuevo León, dos en Puebla, uno en Jalisco, uno en Sonora, uno en Tabasco, y uno en Zacatecas.

Presume AMLO disminución de homicidios en el país
Presume AMLO disminución de homicidios en el país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presume AMLO disminución de homicidios en el país