'Presidente, presidente' le gritan a Sergio Mayer en fiesta del Team Infierno

'Presidente, presidente' le gritan a Sergio Mayer en fiesta del Team Infierno
Redacción/ El Tiempo Monclova

El actor y cuarto finalista de "La casa de los famosos México" convivió con sus fans

No cabía ni un alma. Un centro nocturno ubicado en la colonia Roma Norte estaba hasta reventar de fanáticos de Sergio Mayer quienes lo adoraban como si fuera un Dios, él llegó a la cita con su familia como una estrella de rock, sonriente, saludando a todos y con un look muy elegante.

Gritos y porras resonaban por todos lados, él agradecía y en silencio escuchaba todas las muestras de afecto que ganó tras su participación en el reality de Televisa “La casa de los famosos México”, en donde quedó en cuarto lugar.

“¡Tata, el tigre, eres invencible!”, “¡Tata, el tigre, eres invencible!”, fue parte del himno que entonaba una y otra vez el fandom que se deshacía por ver a su ídolo a unos cuántos centímetros; él respondió “esa porra la reconozco, gracias”.

Esto fue parte de lo que se vivió en la fiesta infierno, en apoyo al team de dicho programa, en el que resultó ganadora Wendy Guevara y en donde Mayer fue uno de los más estrategas y polémicos habitantes e incluso el más nominado y el que más veces fue salvado.

En esta reunión hubo una atmósfera muy ardiente, así como las llamas del fuego que se encontraban en una pantalla gigante, además hubo globos con esta temática y los invitados utilizaron cuernos y tridentes que les obsequiaron en la entrada.

Mayer agradeció todas estas muestras de amor que recibió, la algarabía que duró más de tres horas en donde anunció que todo lo que hizo dentro del encierro fue pensado en el público, lo más importante para él, explicó.

Anunció que hará una subasta con los artículos que usó dentro de la casa, como playeras, gorras, lentes y cobijas; el dinero recaudado lo donará a alguna fundación; agregó que lo mínimo que podía hacer por tanto apoyo era tener este canal cercano de comunicación con sus admiradores y la prensa.

“Todas las cosas que yo obtuve dentro de la casa y usé las vamos a rifar y lo que se recaude lo vamos a dar una fundación, ese fue mi compromiso, así que las cosas que usé, algunas cosas que vieron ahí que nos dieron, los que quieran aportar, después nos vamos a conectar, pero es un tema importante”, informó el cantante de 57 años.

Sergio Mayer regresará a la política

Entre tanto festejo el exGaribaldi tomó el micrófono nuevamente y le preguntó a su séquito “¿quiéren que regrese a la política?; los presentes gritaron: “¡sí!”, pero no sólo eso, los fans más intensos incluso hicieron la siguiente petición: “presidente, presidente, presidente, presidente”, con lo que el modelo sonrió.

El climax de esta celebración fue cuando se organizó un meet & greet dentro del lugar Las Tertulias, en donde Sergio se tomó fotos con todos los fanáticos que sumaban más de 600 personas, cifra de acuerdo con la organizadora del evento Vicky López.

“Entré como Sergio y salí como el Tata”, declaró el exBig Brother, quien asistió junto con sus hijas Antonia y Victoria, así como su esposa Issabela Camil quien pronunció las siguientes palabras:

“Agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí por todo el apoyo, por fin podemos tener esta cercanía que yo sentía en redes con sus videos, sus corazoncitos, palabras de alientos, fueron mis brazos, mis ojos, mi foraleza”, señaló Camil.

En esta fiesta en donde todos acudieron con ropa color rojo, también hubo partida de pastel y hasta una batucada que llegó a subir los ánimos.

'Presidente, presidente' le gritan a Sergio Mayer en fiesta del Team Infierno
'Presidente, presidente' le gritan a Sergio Mayer en fiesta del Team Infierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Presidente, presidente' le gritan a Sergio Mayer en fiesta del Team Infierno