Presidencia de Monclova planea eventos culturales

Presidencia de Monclova planea eventos culturales
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Las fechas importantes son una gran oportunidad para destacar el talento local.

La regidora de Arte y Cultura, Gabriela Garza, dio a conocer que sin duda día el 14 de febrero es un día que la ciudadanía reclama, por lo que la Presidencia Municipal tendrá que programar algo para el disfrute de las personas.

Destacó que se tienen programadas diversas sorpresas por parte del departamento y por el momento se está trabajando de la mano con diversas universidades del municipio, por lo que se busca una coordinación para preparar actividades y presentaciones en algún espacio público.

Participación. Destacó que el apoyo y la disposición que tienen las instituciones educativas de trabajar en sintonía con el municipio son de mucha utilidad, sin embargo, hay universidades que tienen el interés de integrarse a estos proyectos, como lo es la Viscaya y Ceuc, por lo que ya se está haciendo un acercamiento para llegar a un acuerdo. Destacó que no solamente se trabaja con universidades, si no que próximamente se harán gestiones con algunas preparatorias, como lo es el Conalep. Destacó que las fechas importantes para la sociedad son una oportunidad para reconocer el talento local, incluso, próximamente se programará la Feria del Arte en donde se suman artistas, los cuales, ya tienen el interés de participar e incluso acuden al Museo Coahuila y Texas para registrarse y contar con un lugar importante en este gran evento.

Presidencia de Monclova planea eventos culturales
Presidencia de Monclova planea eventos culturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidencia de Monclova planea eventos culturales