Presentan proyecto de Ley de Ingresos

Presentan proyecto de Ley de Ingresos
Katya González / El Tiempo de Monclova

Durante la sesión ordinaria celebrada el jueves por la tarde, el Cabildo de Saltillo aprobó los proyectos de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024.

El alcalde, José María Fraustro Siller, mencionó que dentro de la administración municipal se trabaja siempre bajo los principios de transparencia para llevar a cabo políticas públicas que beneficien directamente a la población saltillense.

Sin embargo, y contrario a lo establecido en el Artículo 90 del Código Municipal para el Estado de Coahuila, la sesión fue celebrada de manera privada, puesto que no fue señalado el día ni la hora de la celebración.

En la Ley de Ingresos municipal son establecidas las recaudaciones del Gobierno en un año fiscal, los cuales habrán de servir para financiar su gasto público.

A fin de conocer lo aprobado, MÁS buscó a dos regidores de oposición quienes se negaron a dar detalles al respecto.

El primero de ellos, no dio declaraciones al respecto, mientras que un segundo señaló que el cabildo realizará observaciones hasta el 19 de septiembre, previo a ser entregado al Congreso local.

Así mismo, MÁS solicitó el documento al Ayuntamiento de Saltillo, no obstante, este fue negado bajo el argumento de que el Congreso del Estado aún realizará modificaciones antes de su aprobación, por lo que los saltillenses desconocerán los aumentos o cambios que puedan ser contemplados para el año entrante hasta que la propuesta sea presentada por el Poder Legislativo de Coahuila.

Presentan proyecto de Ley de Ingresos
Presentan proyecto de Ley de Ingresos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan proyecto de Ley de Ingresos