Presentan Phantom Liberty una expansión para Cyberpunk 2077

Presentan Phantom Liberty una expansión para Cyberpunk 2077
AGENCIAS / EL TIEMPO

‘Cyberpunk 2077 Phantom Liberty’ es el DLC que expande la trama de la entrega de CD Projekt RED, donde se pensaba en primera instancia que el contenido sería gratis, para luego confirmar que será de pago. ‘Phantom Liberty’ Keanu Reeves regresa a interpretar su personaje de Johnny, con sorpresas adicionales en el elenco.

La expansión se iba a mostrar en su esplendor durante el Summer Game Show y terminó apareciendo en el Xbox Showcase, para confirmar que llegará el próximo 26 de septiembre, siendo uno de los anuncios más importantes, con la intención de mejorar su imagen después de su accidentado lanzamiento.

‘Cyberpunk 2077: Phantom Liberty’ confirma su llegada para el próximo 26 de septiembre y tendrá un precio sugerido de 615 pesos.

Cabe mencionar que este DLC sería exclusivo para las consolas de nueva generación y PC. Dejando de lado las consolas Xbox One y PS4, donde también debutó, pero que ahora no recibirán el nuevo contenido.

Por otro lado, CD Projekt RED también trabaja en nuevas entregas basadas en el universo de 'Cyberpunk 2077', las cuales tiene como nombre código 'Orion', está junto a otros proyectos en lo que están trabajando, daría como resultado nuevos títulos de la empresa polaca para su 'Cyberpunk' y 'The Witcher'.

Presentan Phantom Liberty una expansión para Cyberpunk 2077
Presentan Phantom Liberty una expansión para Cyberpunk 2077 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan Phantom Liberty una expansión para Cyberpunk 2077