Presenta alcalde de Allende segundo informe de logros

Presenta alcalde de Allende segundo informe de logros
Redacción/ El Tiempo Monclova

El alcalde de Allende, José De Jesús Díaz Gutiérrez, entregó su segundo informe de avance ante cientos de asistentes en la sede oficial, el salón de eventos Fiesta Dorada. Destacó los importantes proyectos emprendidos para el municipio.

Al evento asistieron miembros del concejo 2022-2024, directivos municipales, empleados del gobierno municipal, exalcaldes, invitados especiales y público en general de la cabecera municipal y sus alrededores.

En representación del Gobernador Manolo Jiménez Salinas asistió Cristina Amezcua González, Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos.

Durante su discurso, el alcalde agradeció la presencia de su esposa, Laura Saldívar, Presidenta Honoraria del DIF, así como de sus hijos, padres de familia, concejales e invitados especiales. Luego presentó un video que muestra los proyectos realizados durante el año en curso.

En su informe destacó que se había gestionado exitosamente el 50% de la deuda pública heredada de administraciones anteriores. Por ingresos tributarios se obtuvo un total de 94.197.910 pesos, y los gastos ascendieron a 91.349.921 pesos al 30 de noviembre de 2023.

El alcalde aseguró a la ciudadanía que seguirá abogando por proyectos de infraestructura a través de los distintos niveles de gobierno y trabajará estrechamente con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Finalmente, extendió sus más sinceros deseos de una Feliz Navidad y un próspero 2024 a todos los habitantes de Allende.

Presenta alcalde de Allende segundo informe de logros
Presenta alcalde de Allende segundo informe de logros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta alcalde de Allende segundo informe de logros