Presea Canaco

Presea Canaco
Katya González / El Tiempo Monclova

Pepi de la Peña explicó que la presea es entregada a quien haya permanecido como mínimo 40 años abierto al público.

Wolfgang Kosegarten, Aldegundo Garza y Jesús de las Fuentes Cabello serán los comerciantes reconocidos con la presea Canaco 2023, informó el presidente de la Cámara de Comercio Alejandro Pepi de la Peña.

Precisó que los galardones serán entregados en el marco de la tradicional quincena del comercio que año con año se celebra en Saltillo.

En la quincena del comercio, se ofrecerá capacitación y cursos de materia fiscal, manejo de redes sociales y estrategias comerciales a sus afiliados.

Como cada año, la celebración finalizará con una cena de gala en donde se entregarán los reconocimientos a los comerciantes y empresarios que tuvieron una importante participación en la comunidad.

Al respecto, Pepi de la Peña destacó que, en la edición de este año, los tres homenajeados “son de casa”.

La presea de ‘comerciante distinguido’ será otorgada por decisión unánime del consejo a Wolfgang Kosegarten y su esposa, Prudencia Garza, propietarios de la clínica veterinaria San Francisco.

La presea a la perseverancia será otorgada a Aldegundo Garza de León, empresario saltillense, ex presidente de la CANACO en 1972, propietario de Autogar, empresa que tiene las concesionarias Seat, Audi y Volkswagen.

Pepi de la Peña explicó que la presea es entregada a quien haya permanecido como mínimo 40 años abierto al público.

En tanto, la medalla de honor CANACO, el cual es el máximo galardón que entrega la cámara de comercio, será entregada a Jesús de las Fuentes Cabello, socio de automercado las fuentes, así como Galaxy Bol, y Ballers Boliche.

Presea Canaco
Presea Canaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presea Canaco