Preparativos para la temporada por Thanksgiving y Black Friday

Preparativos para la temporada por Thanksgiving y Black Friday
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se acercan el Thanksgiving y el Black Friday, días de mucho tráfico en los cruces, por lo que se implementan medidas para evitar saturaciones.

A medida que se acerca rápidamente la temporada de viajes de Acción de Gracias y Viernes Negro, la Oficina de Operaciones Regionales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. alienta a los viajeros a planificar con anticipación y solicitar permisos de viaje I-94 en línea, mientras CBP se prepara para implementar medidas que faciliten el tráfico durante las vacaciones.

Se recomienda a los viajeros que soliciten sus permisos de turista en línea a través de la aplicación móvil CBP One, disponible en Google Play o Apple App Store o a través de http://i94.cbp.dhs.gov. 

Solicitud. Los viajeros reciben un I-94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea. Para finalizar el proceso I-94, los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días de su solicitud para ser entrevistados por un oficial de CBP, enviar escaneos biométricos y tomar una foto.
Función de CBP ONE. CBP One es una aplicación móvil que sirve como portal único para una variedad de servicios. 
A través de una serie de preguntas guiadas, la aplicación dirigirá a cada tipo de usuario a los servicios adecuados según sus necesidades. 
La función de entrada a la I-94 permite a los viajeros solicitar una provisional antes de llegar a un cruce fronterizo terrestre. 
Los viajeros que soliciten su permiso de internación con anticipación experimentarán tiempos de procesamiento más rápidos para acelerar la entrada. Los viajeros también pueden acceder rápidamente a su envío actual para ver información crítica, como cuánto tiempo pueden permanecer en los EE. UU. y usarla como prueba del estado de visitante una vez en los Estados Unidos.

Verificar tiempos de espera. Los miembros del público que viajan pueden monitorear los Tiempos de Espera Fronterizos o también obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play (CBP BWT) para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre a qué puente ir a usar. Estos tiempos de espera se actualizan cada hora. 
Además, para evitar posibles retrasos o multas debido a que los viajeros traen artículos agrícolas prohibidos/restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada, esto con el fin de evitar multas por evadir esta disposición requerida por las autoridades y antes de realizar su viaje, para consultar la guía Know Before You Go. La idea es que todos lleguen a salvo y con tiempo.

Preparativos para la temporada por Thanksgiving y Black Friday
Preparativos para la temporada por Thanksgiving y Black Friday 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparativos para la temporada por Thanksgiving y Black Friday