¡Prepárate para resplandecer con estilo en tus festividades decembrinas!

¡Estos looks de maquillaje son ideales para destacar en tus eventos!

¡Prepárate para resplandecer con estilo en tus festividades decembrinas!
Redacción/El Tiempo Monclova

El dorado, color asociado a la realeza y el lujo, es la opción perfecta para deslumbrar en tus eventos festivos con un maquillaje que destaque. Desde deslumbrantes brillos hasta sutiles destellos en los párpados, la sombra dorada continúa siendo un clásico para crear looks elegantes y glamorosos.

Te traemos algunas ideas para que te inspires y luzcas espectacular en tu cena navideña o celebración de Año Nuevo. 

658483b75fc87.jpg

Glitter dorado con delineado gráfico: Todo lo que brilla es oro en este caso. Aplica una sombra con glitter dorado por todo el párpado, desde el lagrimal hasta la V externa, y combínalo con un delineado negro abstracto. ¡Tu mirada será deslumbrante!

658483a159eb7.jpg

Tonos tierra: Si buscas un estilo cálido y sofisticado, crea un maquillaje dorado con tonos marrones, desde claros hasta intensos. Difumina sombras mate café en tus párpados y aplica una sombra con brillo en la mitad del ojo. Añade un delineado cat eye y labios nude brillantes.

6584839617ad4.jpg

Halo eyes: Para un look más elaborado, aplica sombras marrones en la cuenca y agrega una sombra café más oscura en los extremos. Luego, aplica una sombra dorada en el centro del párpado. Difumina para integrar bien los colores y añade un delineado negro intenso y alargado.

6584837cf319c.jpg

Sombra metálica: Experimenta con una sombra líquida metálica dorada para un efecto cromado y energético. Combínala con tonos neutros cálidos o rosados para un look ultra glamoroso.

658483721b959.jpg

Dorado y verde: Realza tus ojos con sombras doradas en los párpados y un toque de tono oliva. Usa un lápiz de ojos verde oscuro en la línea del agua para definir la mirada. Ideal para noches de diversión y baile.

6584836a56abd.jpg

Sutil y natural: Si prefieres un estilo más discreto pero luminoso, elige sombras nude, rosadas o durazno en la cuenca y añade un toque sutil de brillo dorado. Perfecto para eventos diurnos o cenas íntimas.

¿Lista para brillar en tus próximas celebraciones? Estas ideas de maquillaje dorado aseguran robar miradas y crear recuerdos inolvidables. Además, son perfectas para capturar selfies sorprendentes. ¿Cuál de estos looks probarás para tu próximo evento?

¡Prepárate para resplandecer con estilo en tus festividades decembrinas!
¡Prepárate para resplandecer con estilo en tus festividades decembrinas! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Prepárate para resplandecer con estilo en tus festividades decembrinas!