Preparan reconocimiento para la Facultad de Jurisprudencia

Preparan reconocimiento para la Facultad de Jurisprudencia
Redacción / El Tiempo Monclova

Sstos reconocimientos serán entregados en una sesión solemne que se llevará a cabo en la sala de seminarios. 

El ayuntamiento de Monclova, que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hará entrega de reconocimientos a funcionarios de la Facultad de Jurisprudencia, dentro del marco por el 80 aniversario de su fundación, estos reconocimientos serán entregados en una sesión solemne que se llevará a cabo en la sala de seminarios el próximo 15 de marzo, y en el que estarán invitados, autoridades universitarias y del poder judicial.

El Secretario Técnico, Héctor Garza Martínez, informó que hoy viernes 10 de marzo, se llevará a cabo la sesión de cabildo donde el único punto a tratar, será, declarar la Unidad de Seminarios de la UAdeC, como recinto oficial para celebrar la sesión solemne de cabildo donde reitero, se hará la entrega de reconocimientos.

Para la planeación de este evento, el alcalde y el director de la facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yánez Arreola, se reunieron para ponerse de acuerdo y llevar a cabo el reconocimiento a esta facultad, que inició actividades el 01 de abril de 1943, y desde entonces han egresado abogados que ofrecen servicios de calidad.

En estos 80 años, han sido muchos los estudiantes monclovenses, que han viajado a Saltillo para estudiar derecho en esta facultad, y hoy son prominentes abogados, que también han destacado como investigadores de derecho, y como líderes sociales.

Hoy, gracias a las gestiones del alcalde Mario Dávila, en Monclova se cuenta con una extensión de esta facultad, de la que habrán de egresar nuevos abogados, que prestaran servicios de calidad, sin que esto represente el gasto adicional, que tenían que viajar fuera de la ciudad para realizar sus estudios.

Preparan reconocimiento para la Facultad de Jurisprudencia
Preparan reconocimiento para la Facultad de Jurisprudencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan reconocimiento para la Facultad de Jurisprudencia