Preparan juicio contra de hombre que prostituía a mujeres en Spa y clínica de masajes del Edomex

Preparan juicio contra de hombre que prostituía a mujeres en Spa y clínica de masajes del Edomex
Redacción / El Tiempo de Monclova

El 2 de marzo pasado, la víctima, así como cinco mujeres más, fueron rescatadas durante cateo ejecutado en inmueble ubicado en la colonia Casa Blanca de Metepec

Metepec , Méx.- Luis Roberto fue vinculado a un segundo proceso por el delito de trata de personas al cobrar por la explotación sexual de una mujer en un negocio con fachada de Spa, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con los datos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público, un juez determinó iniciar proceso legal contra de un hombre identificado como Luis Roberto y estableció además plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La investigación de la Fiscalía mexiquense permitió determinar que durante el mes de febrero de este año, la víctima comenzó a laborar en un inmueble ubicado en Metepec con fachada de spa, pero que ofrecía masajes con servicios sexuales.

El MP documentó que el dinero que obtenía la víctima por la actividad sexual debía entregarlo a Luis Roberto, sujeto que a través de su número telefónico contactaba a los clientes y daba a conocer los servicios que ofrecía la mujer.

Liberan a 6 mujeres víctimas de prostitución en Spa y clínica de masajes del Edomex

El 2 de marzo pasado, la víctima, así como cinco mujeres más, fueron rescatadas durante cateo ejecutado en inmueble ubicado en la colonia Casa Blanca de Metepec, en el que participaron elementos de la FGJEM, con apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad estatal (SS). Durante esta acción también fue detenido el posible implicado, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Esta vinculación a proceso se suma a la obtenida en marzo pasado por este delito cometido en agravio de una mujer de nacionalidad venezolana, por lo que hasta el momento suma dos procesos legales en su contra. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que le sea dictada una sentencia condenatoria.

Liberan a mujeres víctimas de prostitución

Metepec, Méx.- En un Spa y clínica de masajes fueron liberadas seis mujeres que señalaron ser víctimas del delito de trata de personas, al ser obligadas a realizar masajes y trabajo sexual , informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras la vinculación a procesos de Luis Roberto por este delito.

El detenido es investigado por prostituir a una mujer de origen venezolano en un establecimiento supuestamente dedicado a spa y clínica de masajes, informaron autoridades de la FGJEM.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, después de una investigación sobre estos hechos, cumplimentaron orden de aprehensión contra este sujeto y realizaron cateo a un domicilio en la colonia Casa Blanca del municipio de Metepec, donde fueron localizados diversos indicios.

Preparan juicio contra de hombre que prostituía a mujeres en Spa y clínica de masajes del Edomex
Preparan juicio contra de hombre que prostituía a mujeres en Spa y clínica de masajes del Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan juicio contra de hombre que prostituía a mujeres en Spa y clínica de masajes del Edomex