Prepara tus looks para esta temporada de frío

Luce increíble con esto consejos para escoger outfits para el frío este otoño.

Prepara tus looks para esta temporada de frío
Redacción/El Tiempo Monclova

¿Estás lista para recibir el otoño? Aunque todavía estemos en verano, el frío ya empieza a asomarse, y es hora de preparar nuestros outfits para lucir chic y abrigadas.

Si aún no sabes qué prendas incluir en tu clóset, aquí te dejamos una lista de básicos que no pueden faltar:

64d18b80cfc28.jpg

1. Chamarra de cuero oversize: Una chamarra de cuero en color negro es un básico que nunca pasa de moda. Puedes combinarla con un look relajado usando Converse o darle un toque elegante con tacones. Es perfecta para elevar cualquier outfit al siguiente nivel.

64d18b8ba9046.jpg

2. Gabardina + cuello de tortuga: Para los días de oficina o eventos más formales, combina un suéter con cuello de tortuga con una gabardina para mantener el estilo y abrigarte de la lluvia.

64d18b93dd055.jpg

3. Suéter con estampado: Mezclar estampados y colores será una gran apuesta para el otoño/invierno 2023. Combina una maxifalda de textura leather con un suéter estampado en tonos café y negro para un look perfecto.

64d18b9eb9aee.jpg

4. Pantalones plateados + suéter en rosa pastel: Inspirado en la tendencia Barbie, incorpora prendas platinadas y en tonos rosas pastel en tus outfits. Combina pantalones plateados con un suéter en rosa para un look femenino y moderno.

64d18baa531e6.jpg

5. Los pants están de regreso: Aunque se creía que los pants habían quedado en el pasado, este 2023 regresan como un complemento favorito para looks monocromáticos y cómodos.

Con estos básicos en tu clóset, estarás lista para enfrentar el frío con estilo y estar a la moda en otoño 2023. ¡No dudes en mezclar tendencias y experimentar con tu estilo personal!

Prepara tus looks para esta temporada de frío
Prepara tus looks para esta temporada de frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara tus looks para esta temporada de frío