Prepara Canacintra Expo Salud y Bienestar

Prepara Canacintra Expo Salud y Bienestar
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Así los industriales del sureste de Coahuila preparan la Novena Expo Salud y Bienestar, que es la segunda presencial después de la pandemia a realizarse el domingo 26 de marzo.

Saltillo, Coah. - La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), prepara su Novena Expo Salud y Bienestar a realizarse el domingo 26 de marzo, y días previos concretará la Semana de la Salud, para las empresas agremiadas a la cámara.

Eduardo Garza Martínez, presidente de Canacintra en conferencia de prensa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste, expuso que el viernes 24 se tendrán encuentros B2B en línea con 20 diferentes compradores, en este momento se tienen 18 compradores esperan llegar a 20 y el objetivo es tener 500 encuentros de negocios.

6407d2c191bb2.jpg

Regresa el basquetbol empresarial con 32 equipos, 16 varoniles y 16 femeniles, el cual va a iniciar el 20 de abril, además de la Carrera 5k que será el 26 de marzo, dijo el presidente de Canacintra.

El domingo en las instalaciones de Canacintra van tener la entrada gratuita, en la que van a estar giros participantes son ópticas, laboratorios, tiendas deportivas, nutriólogos, servicios médicos y enfermería, seguros, atención psicológica, cuidado de la salud, equipo de seguridad, veterinarias, créditos, cosméticos, ropa y libros.

Cinthya Arzola Ollervides, directora de Canacintra expuso que antes se va a realizar la Semana de la Salud que es el 21, 22 y 23 de marzo en donde se tendrán proveedores de productos y servicios que ayudarán a las empresas a cumplir con la NOM 035 y dos semanas más tarde habrá lo que se denomina la Caravana de la Salud que en coordinación con el DIF y la Facultad de Odontología visitaran empresas adheridas a la Canacintra.

Guillermina Álvarez, coordinadora de salud pública del IMSS, expuso que se aplicará vacunación contra influenza, Covid-19, todo el esquema básico de los niños, tuberculosis, hepatitis, toxoide tetánico, protección para el Sarampión, Rubiola, la Hexavalente y rotavirus, todo el esquema de la infancia.

Balmore Smaivett Flores González, de afiliación del IMSS, dijo que se tendrá un módulo de atención al derechohabiente en donde podrá checar las semanas cotizadas que tienen los trabajadores, reconocimiento de semanas laboradas, donde han trabajado, tipo de salario, además de poder dar de alta a su núcleo familiar y aunque esto se puede hacer en línea para la Feria de la Salud se hará presencial.

6407d2ef64f4c.jpg

Prepara Canacintra Expo Salud y Bienestar
Prepara Canacintra Expo Salud y Bienestar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepara Canacintra Expo Salud y Bienestar