Prendas perfectas por más tiempo

Prendas perfectas por más tiempo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuidar de tus piezas favoritas nunca fue tan sencillo como ahora, pues existen varios trucos que garantizan que esta tarea sea muy práctica y fácil de lograr. Toma nota de los siguientes consejos y ponlos a prueba, ¡ya!

Evita las bolitas en tus suéteres. Seguramente te estás preguntando cada cuánto tiempo debes lavar tu ropa para que dure más tiempo. Es muy común que por el tipo de tela con el que se elaboran, les salgan las típicas bolitas que avejentan la prenda. Si los metes a la lavadora hazlo en el ciclo para prendas delicadas y no los mezcles con otras prendas de distintas telas.  También puedes usar un cepillo especial para retirar las bolitas y que tus suéteres, blusas y sudaderas se vean como si acabaras de quitarles las etiquetas.

¿Cada cuándo debes lavar tus jeans?. En teoría la mezclilla no necesita ser lavada, pero sabemos que esta idea no es del todo agradable. Lo que puedes hacer para que tus jeans duren más tiempo es lavarlos después de varias puestas, o bien cuando realmente se ensucien. Otro truco es meterlos al congelador, pues el frío elimina las bacterias y los malos olores sin dañar la tela, la forma o el color. Lo único que necesitas es ponerlos en una bolsa de plástico con cierre hermético, y ésta a su vez, dentro de otra. A continuación, introdúcelos en el congelador durante 24 horas y listo.

Accesorios. Nos queda claro que entiendes la importancia de un buen accesorio, ya que es capaz de levantar cualquier outfit, de ahí la relevancia de cuidarlos y mantenerlos en buen estado para que se vean como nuevos por mucho tiempo. Asegúrate de ponerte la crema corporal y perfume antes de tus accesorios, pues las sustancias de estos productos puede afectarlos, dañarlos y hacer que se opaquen o cambien de color. 

Botas: No te compliques. Uno de los problemas más comunes con este tipo de calzado es que pierden su forma y/o se rayen. Por eso, los expertos aconsejan que los guardes en su caja y que además, pongas una bolas de papel dentro de las botas para que no se deformen. Sigue estos tips para cuidar tus botas en invierno. Verás que con este simple pero efectivo tip, tu calzado se conservará en buen estado por mucho, mucho tiempo y estarás contribuyendo con el medio ambiente al ser una fashionista más sustentable.

 

 

Prendas perfectas por más tiempo
Prendas perfectas por más tiempo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prendas perfectas por más tiempo